Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Moviendo el draft hacia adelante

En Febrero durante el Combinado para Exploradores la idea de la NFL de cambiar su programa de temporada baja fue lanzada por primera vez. Ahora suena como que está mucho más cerca de suceder. Adam Shefter informó primero que el draft del 2014 podría tener lugar en Mayo. Eso en realidad no es una sorpresa. Mover el draft rico en números de audiencia televisiva al mes de Mayo el más importante en las mediciones de audiencia tiene sentido. El informe indica que, en el 2015, el nuevo año fiscal de la liga (es decir, la agencia libre) iniciaría antes del combinado (el combinado sería trasladado a Marzo). Tiene sentido — la NFLPA (Asociación de jugadores de la NFL) podría ganar si la agencia libre tiene lugar más temprano. El movimiento de veteranos tendría lugar un par de semanas antes de que los novatos incluso tengan su día-de-entrenamiento-bajo-el-sol.

¿Qué significa esto, en relación al futbol? Además del tiempo en el que los aficionados estarán digiriendo estos cambios, sin duda será más difícil para los novatos — o más favorable para los veteranos, dependiendo de cómo se vea. Los veteranos en teoría conocerán a sus equipos más rápido, y más importante, los novatos serían reclutados en el draft unas tres semanas más tarde de lo que son ahora y los primeros pasos con sus equipos serían también mucho más tarde. Ciertamente, puede ser superado (y si se trata de un graduado de Stanford, en realidad puede ayudar.) Cabe señalar que el vocero de la NFL Greg Aiello advirtió que nada se ha hecho todavía. No sería sorprendente si cuando de cualquier manera se hagan, la NFL se extenderá aún más en temporada baja.

– El linebacker Daryl Washington se declaró no culpable hoy de los dos cargos de asalto con agravantes derivados de un incidente el pasado 1 de Mayo. Su próxima audiencia está programada para el 3 de Julio. Nada se ha decidido todavía y nada ha cambiado para Washington en cuanto a futbol se refiere.

– Si se perdió el especial de televisión de temporada baja Plan de Vuelo el pasado fin de semana, usted está de suerte: Los cuatro capítulos los puede ver aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising