Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Movilidad Ayuda A Drew Stanton

Notas: No se esperan suspensiones; Un poco de descanso; Tuerk contratado

StantonMobileMAIN.jpg


El mariscal de campo de Cardenales Drew Stanton rolándose fuera de la bolsa el domingo contra 49ers.


Drew Stanton no será confundido con mariscal de campo tipo doble amenaza de la NFL, ya que ciertamente no le iría bien en una carrera por piernas contra Russell Wilson o Tyrod Taylor.

Sin embargo, su movilidad fue notable en la victoria 20-10 de Cardenales sobre 49ers el domingo. Stanton corrió una  'bootleg,' se roló fuera de la bolsa para evitar la presión e incluso se quedó con el balón en un acarreo diseñado para conseguir un primero y diez. Si bien no es una amenaza natural corriendo, Stanton aporta un elemento superior de atletismo en comparación con Carson Palmer, que es más un mariscal de bolsa tradicional.

"Es simplemente agregar algo," dijo el entrenador Bruce Arians. "Carson es extremadamente móvil en la bolsa. Drew agrega algo de creatividad cuando sale de allí. ... Te brinda a un mariscal de campo un poco más móvil. No diría que es móvil, aunque es atlético."

El primer pase de touchdown de Stanton llegó mientras se rolaba fuera de la bolsa, cuando mantuvo viva la jugada lo suficiente como para encontrar al receptor Jaron Brown en la zona de anotación. Su acarreo durante la jugada de 'read-option' fue un tanto inesperado, sin embargo funcionó bien, engañando a 49ers para una ganancia de cinco yardas en tercera y 1 al inicio del último periodo. Cardenales se pusieron delante dos anotaciones cuando un gol de campo selló esa trayectoria.

"Sabía que había potencial (en la jugada) por venir, y esto se está viendo un poco más en la liga porque la gente lo está empleando más," explicó Stanton. "No son necesariamente mariscales atléticos en estos días. Hay tipos como yo que intentan hacerlo – leer a las alas (defensivas) y bajar en esa dirección. Especialmente el elemento sorpresa es probablemente lo mejor. No estaban anticipando eso."

Stanton solo ha sido capturado 12 veces en 10 partidos como titular con Cardenales, un promedio de 1.2 veces por partido. 49ers no lograron capturarlo.

"Lo más importante que trato de hacer cuando estoy afuera de la bolsa es crear cosas," dijo Stanton. "Si algo está disponible, genial, y si no, deshazte del balón." Tuve que deshacerme del balón en varias ocasiones   mientras intentaba hacer algunas cosas. Tenemos algunos tipos que pueden crear espacio y desmarcarse. En ocasiones las jugadas se desarman y todos en nuestra ofensiva saben que las cosas no salieron según lo planeado cuando salgo de la bolsa. Entonces, poder adaptarme a esas situaciones es una de las cosas que podemos usar para nuestro beneficio."

*                                                               ARIANS NO ESPERA SUSPENSIONES                                                       *

El linebacker externo Haason Reddick y el liniero defensivo Frostee Rucker fueron expulsados del partido contra 49ers por involucrarse en un altercado en el último periodo. Arians dijo que podría haber multas, pero no cree que ninguno de los jugadores será suspendido para el partido contra Seahawks.

"Con los reglamentos establecidos el año pasado, cualquier tipo de suspensión ya habría sido aplicada," indicó Arians. "Jugamos el jueves por la noche. Si la liga suspende a individuo el lunes, este apelaría el martes y uno podría hacer un movimiento en la alineación el miércoles. Tendríamos que haberlo sabido ya para estas alturas."

La NFL anunció el lunes la suspensión de Mike Evans receptor de Buccaneers, pero no hubo nada sobre Cardenales, lo que parece validar el argumento de Arians. El corredor de 49ers Carlos Hyde también fue expulsado y no se espera que sea suspendido.

DESCANSO

El cambio rápido significa entrenamientos ligeros para Cardenales esta semana, ya que cada día incluirá un repaso en lugar de cualquier acción con la intensidad de un partido. Arians quiere que el equipo esté mentalmente sintonizado mientras se recupera físicamente.

"Todo mundo sabe que el "Thursday Night Football" es una realidad, así que debes lidiar con eso," dijo Arians. "Creo que hemos tenido un buen plan en los últimos años sobre cómo prepararse para disputar  estos encuentros. En lo que se refiere a parte física en todo esto, tienes que esperar hasta el día del partido."

Cardenales publicaron un reporte de lesionados suponiendo el estado de los jugadores si hubiera habido entrenamiento a toda marcha. Los que habrían entrenado con limitaciones serían el safety Budda Baker (tobillo), el linebacker Karlos Dansby (dedo/bíceps femoral), el safety Rudy Ford (pie), el receptor Brittan Golden (ingle), el liniero defensivo Frostee Rucker (espinilla) y el receptor Chad Williams (espalda).

CARDENALES FIRMAN AL CENTRO MAX TUERK

Cardenales colocaron al centro respaldo Daniel Munyer en la reserva de lesionados por una lesión en el dedo del pie, para reemplazarlo en el plantel firmó a Max Tuerk de la escuadra de entrenamiento de Chargers. Tuerk fue seleccionado en la tercera ronda en el draft del 2016 producto de USC.

Cardenales también hicieron un movimiento en la escuadra de entrenamiento, agregando al tackle novato Storm Norton. Norton estuvo en la escuadra de entrenamiento de Lions y también en el plantel activo esta temporada luego de no haber sido seleccionado en el draft producto de la Universidad de Toledo. El tackle Javarius Leamon fue dado de baja de la escuadra de entrenamiento para hacer espacio.

Some of the top images from the Cardinals' win over the 49ers on Sunday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising