Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Movimientos a finales de Marzo

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los aguerridos Pájaros Rojos en la ciudad de Tempe Arizona. Esta semana se ha intensificado el tráfico de jugadores por la planta baja del edificio –donde están instalados los vestidores, la sala de pesas, el cubículo de los preparadores físicos, saunas, yacusi, regaderas y más – Y es que como ya lo habíamos comentado en este mismo espacio, el pasado lunes se inicio el programa voluntario de preparación, por eso ya es común ver a un grupo de jugadores en los campos de práctica, y me refiero a un numero impresiónate de jugadores, podría decir que el 97% de  los actuales integrantes de la alineación oficial han asistido al menos a una sesión en lo que va de la primera semana. Estamos apenas en el mes de Abril y la temporada del 2010 ya impera en todos los rincones.

   ! 

Por otra parte, en los asuntos "no técnicamente deportivos" el movimiento no cesa, hoy los Cardenales anunciaron la revalidación por un año más en el contrato del safety Matt Ware. Ware y su veteranía se ha convertido en una pieza importante no solo para la secundaria de los Cardenales si no también como un valioso miembro del equipo de especialistas.  El safety también se ha caracterizado en su paso por la NFL por ser un  gran compañero fuera del terreno de juego.

Darren Urban Director del sitio en internet de los Cardenales, publicó hoy en su blog una nota donde incluye los nombres de los agentes libres sin restricción que posiblemente puede reintegrarse a las filas del equipo Arizonense, incluyendo al pateador Neil Rackers, el tackle defensivo Bryan Robinson, el mariscal Brian St. Pierre y el fullback Dan Kreider. Por otra parte el guardia Deuce Lutui, agente libre con restricción se espera que eventualmente firme el acuerdo que le presentó el equipo a principio de Marzo.

Por otra parte el equipo dio un paso solido en cuestión de contrataciones, luego de que al inicio de esta semana el receptor abierto Steve Breaston, el tackle defensivo Gabe Watson y el centro Lyle Sendlein firmaran cada uno su oferta calificada de un año. Ese mismo día el equipo revalidó el contrato del linebacker Monty Beisel por un año y el esquinero Michael Adams estampó su firma en su acuerdo con derechos de exclusividad. Tanto Beisel como Adams han mostrado un real compromiso con los colores del equipo contribuyendo también como miembros élite de los equipos especiales.

   ! 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising