Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Movimientos en la alineación

Los Cardenales de Arizona colocaron hoy en la lista de reservas lesionados al mariscal de campo Max Hall (hombro izquierdo). Al mismo tiempo anunciaron la contratación del mariscal de campo Richard Bartell, de tal manera que el respaldo en la posición de mariscal de campo se mantenga actualizada, un movimiento obligado considerando lo trascendental de  la posición en cuestión y la misma que ha resultado muy complicada este año para los Cardenales. Bartell pasó los últimos seis juegos de la temporada 2009 y la pretemporada 2010 con los Pieles Rojas de Washington de donde fue recortado el pasado mes de Septiembre. Ingresó a la liga en el 2007 como agente libre novato no elegido en el draft contratado por los Vaqueros de Dallas producto de la Estatal de Tarleton.  En el 2010 Bartell jugó para el equipo de Sacramento en la liga UFL.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising