Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Movimientos en la NFC y en Oakland

¡Saludos a la gran familia! estamos ya a la mitad de la penúltima semana de Enero, el tiempo vuela, por eso vamos aprovechándolo al máximo, ¿no le parece una buena idea?  En cuanto a lo que sucede por estos rumbos puedo anticiparles que ha sido minina la información que se está generando alrededor de los Cardenales, sin embargo alrededor de la División Oeste se ha dado varios movimientos de consideración.

Los Carneros de San Luis nombraron a Josh McDaniels (entrenador en jefe de los Broncos de Denver en 2009-10) coordinador ofensivo. Por su parte los Halcones Marinos de Seattle confirmaron que Tom Cable (quien encabezó la dirección de los Raiders de Oakland del 2008 al 2010) será el nuevo coordinador de su línea ofensiva y asistente del entrenador en jefe Pete Carroll.  Además el nuevo chico en la cuadra, Jim Harbaugh nuevo timonel de los 49s de San Francisco, nombró a Geep Chryst entrenador de mariscales de campo, (Chryst era entrenador de mariscales para los Cardenales durante la temporada de 1988 cuando Jake Plummer logró uno de sus mejores años).

Ayer los entrenadores de Arizona junto con su líder Ken Whisenhunt regresaron  al centro de entrenamiento de los Cardenales para continuar con su trabajo.  Todavía no se ha dicho nada en relación al nuevo coordinador defensivo.

Alrededor de la liga también se ha dado algunas contrataciones en los planteles de entrenadores. Tal es el caso de Mike Singletary, quien dejó el puesto de entrenador en jefe en San Francisco una semana antes del último partido de la temporada regular 2010, recientemente nombrado por Minnesota como entrenador de linebackers y asistente de Leslie Frazier entrenador en jefe de los Vikingos.

Entre tanto en la AFC los Raiders de Oakland (Oakland Raiders) que finalizaron el 2010 con marca de 8-8 (lo que parecía meritorio para darle otra oportunidad a Tom Cable) contrataron a Hue Jackson como su nuevo entrenador en jefe. Jackson llegó a los Raiders en el 2010 como coordinador ofensivo. Me parece que el Sr. Al Davis, propietario de los Raiders,  una vez más  "metió mal su cuchara" con este cambio que echa abajo la continuidad al proyecto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising