Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Movimientos sorpresa en la lista de Cardenales 

Estamos a solo 4 días del partido inaugural de la temporada 2018 para Cardenales de Arizona que reciben en el recién nombrado Estadio State Farm a los Washington Redskins. Hay un alto grado de expectación lo mismo que de nervios, algo característico del inicio de cada campaña.

Entre las cosas que más llamaron mi atención entre los ajustes de personal previo al arranque de las hostilidades está el recorte del centro/guardia Evan Boehm selección de cuarta ronda en 2016 y del tackle Will Holden selección de quinta ronda en el draft del 2017. Y más que el hecho de haber sido recortados me sorprendió por quien fueron sustituidos. El equipo firmó al tackle Blaine Clausell (Panthers) y el guardia Jeremy Vujnovich (Colts).  

Clausell que sería el reemplazo de Holden llegó a la liga en 2015 como novato no seleccionado en el draft, pasó dos temporadas entre Ravens, Patriots y Redskins antes de pasar el 2017 en la escuadra de entrenamiento de Panthers. Por su parte Holden jugó en 7 partidos como novato y fue titular en 5. Esto parece indicar que la experiencia y el status-draft no fueron factores para la decisión.

Vujnovich quien estaría reemplazando a Boehm ha jugado en 18 partidos en la NFL desde que llegó a la liga en 2013 como novato no reclutado en el draft con Green Bay, un punto a favor de la experiencia de Vujnovich es el hecho de haber jugado los 16 partidos la temporada pasada como guardia titular para Colts, todos sabemos cuánto aporta la consistencia para un liniero ofensivo. Sin embargo, Boehm carga en su morral un total de 31 partidos con 9 de esos como titular, factores que tampoco parecieron influir en su recorte.

Otro movimiento que me sorprendió fue el recorte de los receptores veteranos Brice Butler y Greg Little. El equipo decidió apostar por la juventud manteniendo a Chad Williams como titular para hacer dupla con Larry Fitzgerald por delante de J.J Nelson y como segundo en la tabla de respaldos detrás de Fitzgerald al novato Christian Kirk seleccionado en la segunda ronda del draft.

Ahora vamos a ver cómo las sorprendentes estrategias de Cardenales en sus movimientos de personal se traducen en el terreno de juego empezando este próximo domingo en el partido inaugural.

MovimientosSorpresaListaCards

Related Content

Advertising