Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Muchas Expectativas Con Cameron Thomas 

El novato pudiera dar la sorpresa en el 2022 y ser parte clave de la defensiva.

Ojo con este muchacho Cameron Thomas. Lo poco que he visto de él ha sido muy positivo en los entrenamientos de verano. Llegó con buenas credenciales de San Diego State donde aterrorizó a mariscales de campo rivales con su gran habilidad y fortaleza. 

Thomas es un excelente pass rusher... una posición que sin duda hoy le hace falta al equipo tras la salida de Chandler Jones. Sé que no es fácil remplazar a Jones, pero este chico podría ser la sorpresa y revelación del equipo. La verdad es que espero mucho de el ya que se velocidad y versatilidad serán muy bien recibidas por Vance Joseph.

Al momento la línea defensiva del equipo luce así: 

JJ Watt 

Zach Allen 

Rashard Lawrence 

Leki Fotu 

Linebacker Interiores: 

Isaiah Simmons 

Zaven Collins 

Nick Vigil 

Linebackers Exteriores: 

Markus Golden 

Devon Kennard 

Dennis Gardeck 

MyJai Sander 

Cameron Thomas 

Observando el roster no tengo la menor duda que poco a poco Cameron Thomas pudiera tener un rol importante en esta defensiva. Viendo las cosas desde mi lupa, puedo vislumbrar fácilmente 6 o más capturas por parte de este novato. 

Supongo que para empezar la temporada el equipo saldrá con Kennard como titular, pero será cuestión de tiempo para que veamos a Thomas tener un papel más significativo. ¡Tengo muchas esperanzas en el #97!

Arizona Cardinals linebacker Cameron Thomas (97) practices during Week 2 of the OTA offseason program on Thursday, June 2, 2022 in Tempe, AZ.

Related Content

Advertising