Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Muchas incógnitas con Manning

Vamos a comenzar con esto: Peyton Manning, en su conferencia de prensa el miércoles para anunciar su salida de los Potros, dijo "No he pensado mucho acerca de donde voy a jugar."

Se puede discutir si eso es cierto o no, pero solo Peyton lo sabe a ciencia cierta. Eso deja a todo mundo enmarañado especulando que va a suceder con Manning. Jim Trotter  de Sport Ilustated dijo que un ejecutivo del equipo pensaba que de nueve a once equipos estarían detrás de Manning. Esa cifra suena más o menos correcta, y los sospechosos habituales – incluyendo a los Cardenales – han sido nombrados muchas, muchas veces a través de las diversas plataformas de los medios de comunicación.    

Han surgido muchas preguntas sobre que tan "en serio" los Cardenales podrían estar en relación a Manning. No han podido ser respondidas. En ningún momento, dentro o fuera de los  registros, nadie en las instalaciones ha hablado de Manning específicamente. Eso no iba a suceder cuando él todavía era un Potro y eso probablemente no cambie incluso ahora. Lo mejor que se puede hacer es conectar algunos puntos, desde la puerta que dejó entreabierta el gerente general Rod Graves en Indianápolis cuando dijo que el equipo continuaría buscando formas para mejorar. Ciertamente, nadie ha rechazado la idea públicamente, y ha habido un sinfín de informes (empezando con Charley Casserly, ¿recuerda?) que han conectado a Manning con los Cardenales o que han dicho que el equipo estaría interesado – y podríamos estar de acuerdo. Adam Schein de Fox incluso reportó que los Cardenales no solo estaban detrás de Manning sino que además tienen un plan para traerse también al receptor Reggie Wayne. (Eso sería una gran sorpresa, pero sin entrar en detalles a estas alturas, probablemente sería un error.)         

En este momento, sin embargo, nada es muy diferente a cuando se iniciaron las especulaciones semanas atrás. Los equipos deben averiguar si Manning tiene interés en jugar para ellos (supongamos que no son realmente de nueve a once equipos para los que Manning podría jugar, aunque tal vez él no diga eso para mantener fuerte su cotización.) Tendrá que tener una sesión de trabajo en algún momento para todos los equipos que quieran verlo. Tendrá que someterse a exámenes físicos. Su salud sigue siendo un asunto serio.   

"Estoy lanzando muy bien," dijo Manning en su conferencia de prensa. "Todavía tengo algo de trabajo por hacer. Tengo algunos progresos que hacer, pero he recorrido un largo camino. …Me siento cada vez más y más cerca. Tengo que recordarme a mi mismo que estamos en Marzo. Tengo momentos difíciles haciendo eso a veces. Seguro que se siente confortable."   

Su liberación permite a los equipos – en el registro y de otras estancias – sentirse cómodos finalmente permitiendo que la gente conozca sus intereses. Hubo informes de que los Halcones Marinos, Pieles Rojas, Jets y Broncos están en busca de Manning, y los Delfines ha sido por mucho tiempo la conclusión más obvia. En cuanto a los Cardenales, podemos acordar que se adapta en una gran cantidad de niveles, desde el estadio techado, hasta Fitzgerald y  el hecho de que Whisenhunt trabajó bien con Kurt Warner y se ha mostrado lo suficientemente flexible para adaptar a un mariscal de campo talentoso a la ofensiva. La logística podría complicarse, como por ejemplo el bono que deberá pagársele a Kevin Kolb para el 17 de Marzo. Trotter dijo que escuchó que Manning ocupará tiempo para reponerse después de una separación emocional de Indianápolis.   

Manning, quien tiene una casa en Miami, fue seguido de tal manera por un grupo de medios de comunicación después de regresar ahí luego de su conferencia que finalmente se detuvo para hablar (eso podría convertirse rápidamente en algo repetitivo y fastidioso). Les dijo a los reporteros que no sabia que equipos estaban interesados en él y "no se si esto es como el reclutamiento colegial donde uno recibe visitas. Todo esto es nuevo para mi."     

Todo es nuevo para todo mundo. Aparte de las cuestiones de salud, difícil recordar a un jugador de tal alto perfil ingresando al mercado libre como este caso, un jugador emblemático, quien por lo menos todavía tiene la oportunidad de jugar en un alto nivel.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising