Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mucho En Juego Contra 49's

muchoenjuegoSF.jpg


El esquinero Patrick Peterson anotándose su primera captura en la NFL la temporada pasada contra los 49's.


Cuando Larry Fitzgerald tiene un mensaje para sus compañeros de equipo, generalmente no está recubierto de azúcar.

"Hemos dejado escapar un par recientemente  y con todo y lo mal que hemos estado jugado en las últimas semanas, ganamos un partido y estamos de vuelta en el liderato de la división," dijo Fitzgerald. "El balón está literalmente en nuestra campo.

"Tenemos que salir y hacerlo o callarnos. De eso se trata."

Con los 49's de San Francisco visitando el Estadio University of Phoenix para la función de "Monday Night Football" y el primer lugar de la NFC Oeste en disputa, Fitzgerald se aseguró que su punto quedara claro esta semana.

Los Cardenales están en condiciones de ser dueños de una parte del liderato de la división en estas fechas de la temporada por primera vez desde el 2009, que fue la última vez que ganaron el Oeste y llegaron a los playoffs.

A diferencia del béisbol, cuando los partidos de Abril y Mayo, tienden a ser puestos a un lado y poco apreciados, los partidos en Septiembre y Octubre en la NFL son tan importantes como los juegos en Diciembre. El Calendario de los Cardenales, además, está súper-cargado, con cuatro de seis juegos de división programados en la segunda mitad de la temporada.

"No pienso que nunca sea demasiado ponto, porque ese tiene que ser el enfoque cada semana, salir, jugar bien y conseguir victorias," dijo el linebacker Paris Lenon. "No podemos decir, 'Vamos a perder unos cuantos y nos recuperamos más adelante.'

"Sales a enfrentar a cada rival con la intención de ganar y si te encargas de hacerlo bien, entonces eso te coloca en una buena situación meses después."

Como si este partido necesitara más publicidad.

Es en casa. Es rival de división. Es "Monday Night Football." Y por encima de todo, es para empatar en el primer lugar de la división.

"Es muy importante," dijo Lenon.

A nivel vestidores, los Cardenales no están sorprendidos por el hecho de estar en condición de colocarse en lo alto de la tabla de posiciones del oeste a pesar de perder sus tres últimos partidos, incluyendo uno en San Luis, rival de división. El inicio 4-0 de los Cardenales, que incluye una victoria sobre Seattle, provee el suficiente colchón para amortiguar el impacto de las derrotas.

Sin embargo, el receptor abierto Andre Roberts dijo, esos partidos cerrados todavía incomodan.

"Perder partidos por tres puntos realmente nos lastima porque a estas alturas pudiéramos estar 5-2, pero en cambio, estamos 4-3," comentó. "Eso definitivamente importa al final de la temporada, cuando todo se reduce a estar en primer lugar.

"Una victoria puede marcar la diferencia."

Así es la vida en la NFL y es por eso que el partido de lunes por la noche, con los reflectores encima de Arizona, es aún más importante.

"Va a ser una pelea de perros," dijo el tackle nariz Dan Williams. "Todo tiene que ser ganado a pulso. Es un juego de división. Se trata de un rival.

"Definitivamente tendremos que ganarnos nuestro salario esta semana."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising