Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Mucho más fluido" Mathieu logra una intercepción

El "Tejón Melero regresa" es un tema muy sonado, y Tyrann Mathieu desde hace tiempo se ha venido sintiendo optimista acerca de la temporada 2015. Mientras que las verdaderas tackleadas y el futbol de la NFL siguen estando a semanas de distancia, cuando el campamento de entrenamiento y los juegos reales comiencen, Mathieu está mostrando todo lo que puede lograr durante las actuales actividades organizadas por el equipo. Eso incluye una buena jugada durante el 11-contra-11 del jueves, cuando Mathieu realizó una espectacular intercepción mientras la ofensiva trataba de salir de su propia yarda 20. Mathieu atrapó el turbulento pase y corrió de regreso para un touchdown, esto fue un deleite para sus compañeros del equipo defensivo y para el coordinador James Bettcher.

En la cuenta de Mathieu, tercera intercepción en lo que va de los trabajos de temporada baja.

La jugada del jueves "es una indicación o señal," dijo Mathieu. "Me siento bien en el campo. Mucho más fluido. Me siento natural nuevamente."

De la misma forma Bruce Arians ha descrito a Mathieu, quien no alcanzó su máximo potencial la pasada temporada mientras intentaba regresar del desgarre de ligamentos sufrido a finales del 2013 y además lidió contra un pulgar roto. "Estaba jugando con un brazo y una pierna," dijo Arians. "Estaba jugando a no perder, nunca jugó de esa manera."

En el 2013, se veía muy parecido a la persona que hizo la intercepción el jueves. Es temprano, pero siempre es bueno ver la prueba tangible de lo que todo mundo está hablando.

typickblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising