Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mucho Que Aprender Para D.J. Humphries

El tackle de primera ronda avanza lentamente, sin embargo Cardenales pueden ser pacientes

Hump2MAIN.jpg


El tackle de Cardenales D.J. Humphries trabajando contra Cargadores en el partido de pretemporada el sábado por la noche.


D. J. Humphries ha tenido un campamento de entrenamiento arduo. Si usted no ha seguido de cerca los entrenamientos, eso queda claro, de cualquier manera, por los comentarios del entrenador Bruce Arians.

Primero fueron las risas de Arians al relevar el apodo "Knee Deep" (hasta el cuello) del tackle, porque un pie en el trasero de Humphries no estaba proporcionaban suficiente motivación. La semana pasada, al hablar del profesionalismo del tackle Bradley Sowell, hubo otro piquetazo para Humphries.

"(Sowell) se presenta todos los días," dijo Arians. "D. J. un novato. Se presenta una vez a la semana."

Luego el sábado, Humphries no jugó bien en el partido de pretemporada contra Cargadores, y Arians definitivamente no estaba contento con la captura que permitió Humphries: "Mala técnica y mal esfuerzo," dijo Arians. "Fue vencido. Tan

simple como eso."

No ha sido el tipo de inicio que Humphries hubiera esperado en la NFL, ni tampoco el inicio que los Cardenales esperaban de su selección de primera ronda. Tres semanas de campamento de entrenamiento y dos partidos de pretemporada no definen a una selección del draft, por supuesto, y mucho puede cambiar incluso antes del inicio de la temporada regular.

Pero es difícil no notar a un seleccionado de primera ronda que, a estas alturas, no sería capaz de encontrar tiempo de juego una vez que los partidos empiecen a contar.

Humphries no estaba disponible para comentar al respecto.

"Tengo 21 años de edad, sabía que tomaría un poco de maduración cuando estás en el campo con individuos que tienen esposa y familias completas, ¿sabes lo que quiero decir?" dijo Humphries al inicio del campamento. "Así que es sólo un peldaño en el camino."

"Siento como que le estoy agarrando y estoy empezando a entender."

Arians dijo el lunes que Humphries trabajará como tackle izquierdo esta semana, lo que permitirá a Earl Watford conseguir algunas participaciones como tackle derecho para disputar contra Bradley Sowell el puesto titular. Humphries necesita trabajar en el lado izquierdo, dijo Arians, porque será necesario en su función inmediata.

 "Será un tackle reserva para nosotros," dijo Arians, "así que si se va a uniformar los domingos, tiene que ser capaz de jugar en ambos lados."

Eso será a menos que exista la remota esperanza de que Humphries logre superar a Bobby Massie como tackle derecho titular. Los Cardenales son afortunados porque tienen opciones más allá de Humphries.

No obstante, un inicio lento para un tackle novato no es del todo una sorpresa. Humphries solo tiene 21 años de edad, y se le dijo antes del draft que estaría mejor si permanecía en la escuela un año más. No es como si los Cardenales lo hubieran sobrevalorado como recluta – había una gran posibilidad de que las Panteras que ya estaban listos lo seleccionarían un peldaño más adelante en caso de que los Cardenales no hubieran llamado su nombre – pero siempre se tuvo la sensación de que Humphries estaba inmaduro.

Humphries no es el primer tackle seleccionado en primera ronda recientemente en iniciar su carrera en la NFL lentamente. Eric Fisher, Luke Joeckel y Lane Johnson, los cuatro entre las primeras selecciones hace dos años, tuvieron muchas dificultades como novatos. Jake Matthews tuvo problemas al inicio de la temporada pasada.

"Es un tipo que en una jugada se ve exactamente como el seleccionado de primera ronda que reclutamos," dijo el gerente general Steve Keim en una entrevista para la estación radial Arizona Sports 98.7. "Tiene pies muy habilidosos. No se encuentran muchos tackles ofensivos con esa velocidad lateral y la capacidad de deslizarse y espejear en protección de pase.

"Al mismo tiempo, no desempeña un buen trabajo con sus manos y tiene que mejorar con su empuje. La conclusión, todo está en su inconsistencia. Su técnica va de arriba a abajo y sé que el entrenador Arians ha sido muy duro con él y lo seguirá siendo. Tenemos grandes expectativas para DJ."

Humphries ha dicho en repetidas ocasiones que trabajará duro para llegar a donde tiene que llegar.

"Si vas a hacer algo lo vas a hacer con lo mejor de tus habilidades," dijo Humphries en Junio. "Si aun así no funciona para mí, estaré seguro de haber dado lo mejor."

 Arians había cuestionado la madurez de Humphries anteriormente. Una selección de primera ronda no irá a ningún lugar por un buen tiempo. Humphries tiene tiempo para aprender, sin embargo la atención continuarán centrada en él – después de todo, se trata de un seleccionado de primera ronda.

"Tiene que mejorar," dijo Keim, "y que tiene que mejorar rápido."

Images from the first practice of the final week of training camp


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising