Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Muy Buenas Calificaciones!

Y así de repente el primer periodo de clases pasó en el nido.

OLB Devon Kennard does a virtual press conference with the Arizona media on Monday afternoon.
OLB Devon Kennard does a virtual press conference with the Arizona media on Monday afternoon.

Ante las medidas tomadas por el gobierno de quedarse en casa y suspender la mayoría de las actividades al aire libre incluyendo las clases escolares debido a la crisis de salud, muchos de ustedes se preguntarán, ¿cómo pueden mantener a sus hijos ocupados y haciendo sus tareas?...Algo difícil ¿verdad?

En el nido de los Cardenales se han puesto a hacer su tarea y muy bien por cierto. Las calificaciones de los "expertos" han sido excelentes en relación a cómo han manejado los primeros movimientos para la temporada 2020.

Hagamos un pequeño resumen de la tarea: Después del robo (así lo han llamado) en el cambio de Hopkins por Johnson, Arizona se ha dedicado a cubrir necesidades básicas como reforzar la defensiva, Devon Kennard y Jordan Phillips cumplen ese propósito. El QB Brett Hundley regresará a ser el respaldo de Kyler Murray y lo mejor de todo es que aún cuentan con la octava selección en el Draft, con ello pudieran reforzar otras áreas necesarias.

View this post on Instagram

Devon Kennard lo sabe 💪

A post shared by Cardenales de Arizona (@azcardenales) on

Y así de repente el primer periodo de clases pasó en el nido. Las boleta de calificaciones tiene "A" por todos lados y eso debe tener satisfechos a todos.

De mi parte también le pongo una "A" a los Cardenales en varios aspectos, sobre todo en en el optimismo generado entre la comunidad y los jugadores contratados.¡Bien hecho!

¿Qué calificación le das tú?

Recuerda que la noticias más confiables del equipo nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising