Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nada nuevo con el CD y la postemporada

¡Saludos a la gran familia! después de un largo fin de semana – ayer estuvo cerrada la oficina de los Cardenales por la celebración del día de Martin Luther King —estoy de regreso en este espacio cibernético para compartir con ustedes las notas más recientes sobre los Cardenales de Arizona y lo que sucede hoy por hoy en la postemporada de la NFL.   

Con relación al asunto del nuevo coordinador defensivo, no se ha generado ningún tipo de información al respecto. El hecho de que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt no haya realizado más entrevistas la semana pasada puede ser una señala que refuerce la teoría de que están esperando a un entrenador que se mantiene ocupado en los postemporada, podría ser el caso de Keith Butler entrenador de linebackers de los Acereros de Pittsburgh.

La semana pasada los Cardenales  firmaron de nuevo al fullback Charles Ali. Ali pasó la temporada baja del 2010 trabajando con los Cardenales pero fue recortado al inicio del campamente de práctica luego de sufrir una lesión.  El fullback que pasó por la UFL y quien estuvo anteriormente con los Cuervos de Baltimore, tendrá otra oportunidad en Arizona. Los otros dos fullbacks que figuraron con Cardenales en la pasada temporada que ahora están alistados como agentes libres son Nehemiah Broughton quien luego de ser considerado como el posible titular el año pasado, quedó fuera por una costosa lesión  en su rodilla al inicio de la pretemporada y el titular de la campaña pasada Reagan Maui'a quien mostró mucho entusiasmo ambos podrían integrar la terna en la competencia para esta posición en el 2011.

La postemporada de la NFL presentó una jornada muy interesante el pasado fon de semana. Personalmente creo que el equipo mas sorpréndete sigue siendo el de los Jets de Nueva York dirigidos por un Rex Rayan que trae sus pantalones bien puestos y no solo la lengua suelta. Buen partido para Mark Sanchez que ya se llevó de corbata a Peyton y Brady, los dos grandes.

Baltimore se ahorco solito. LA tuviste, la acariciaste, fue tuya y la dejaste ir –diría el Perro Bermúdez.

Chicago hizo lo que tenía que hacer en casa frente a los sorprendentes Halcones Marinos y bajo esa impresionante nevada que parecía revivir a los Monstruos del Midway allá en el Estadio Wrigley Field. El próximo domingo los osos necesitarán de esas inspiraciones.

Y Green Bay se sigue presentando como el equipo más completo del 2010. Eso en la NFL quiere decir mucho y algunas veces, sobre todo dependiendo de lo que piense el rival, no quiere decir tanto. Que lección de futbol dieron los cabezas de queso en el Domo Georgia frente a los Halcones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising