Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nada sobre Washington, y la selección de Reddick

El apoyador interior fue el tema de la noche el jueves. En su mayoría, se trató de Haason Reddick selección de primera ronda. Aunque brevemente, y no de forma inesperada, ya que era la primera vez que Steve Keim y Bruce Arians estaban disponibles desde la noticia de que Daryl Washington había sido restituido condicionalmente, se les preguntó sobre Washington.

 "Seré honesto, durante las últimas 72 horas, no he hecho nada que no sea ver atentamente las video grabaciones de las universidades y trabajar en la pizarra del draft," dijo Keim. "En el momento oportuno, abordaremos ese tema. Honestamente, no he puesto mucha atención en eso."

Keim agregó que Cardenales hablarían con Washington "después del draft."

— Cardenales se encuentran por ahora firmes en la posición de apoyador interno, con o sin Washington, después de agregar a Reddick con Karlos Dansby y Deone Bucannon. Reddick puede trabajar detrás de Dansby y no sería sorpresa ver a los tres juntos ocasionalmente en el terreno juego.

— No hubo mariscal de campo el jueves. No sería sorpresa si reclutan mariscal de campo el viernes, ya sea en la segunda o tercera ronda. DeShone Kizer todavía está disponible, al igual que Nate Peterman, Davis Webb y Josh Dobbs. Veremos cómo van las cosas.

— 49ers hicieron algunos buenos movimientos el jueves bajo el gerente general de primer año John Lynch, agregando un par de buenos defensores (tackle defensivo Solomon Thomas y apoyador Reuben Foster) mientras que agregaban algunas selecciones adicionales. Foster se perfilaba para ser una de las primeras 10 selecciones. Su lesión en el hombro puede haber asustado a los equipos. Bruce Arians dijo que a Cardenales preferían a Reddick sobre Foster debido a la versatilidad de Reddick.

— La historia de Reddick es increíble. Sus últimas dos temporadas en la preparatoria terminaron con una lesión. Llegó a Temple por pie propio como esquinero. No obtuvo una beca hasta después de su tercer año. Cuando Keim conversó previo al draft sobre la tendencia por jugadores con algo por demostrar, Reddick se ajustaba al detalle. "Hubo buenos y malos tiempos, se tuvo que realizarse una enorme cantidad de arduo trabajo," dijo Reddick. "Definitivamente fue una travesía, pero al final, todo salió bien."

ap_372311338249.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising