Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nadie Sabe Lo Que Tiene

Arizona Cardinals safety Budda Baker wears a cast on his thumb in a regular season game against the Detroit Lions on Sunday, September 27, 2020.
Safety Budda Baker will be sporting a cast on his right thumb again when the Cardinals face the Jets,

No me imaginaba que la ausencia de Budda Baker durante el juego de la semana 4 ante Carolina pudiera significar tanto. Sin el safety mejor pagado de la NFL, el equipo no tenía energía, no había liderazgo defensivo, nadie tacleaba bien…un efecto domino en todos los aspectos. ¡Cuánto extrañamos a Budda!

Desde que llegó al nido este muchacho en el 2017, tuvo un impacto inmediato. Es un gran jugador y una gran persona. Siempre estuvo dispuesto para darme una entrevista cuando se lo pedía en su año de novato y después también. Poco a poco se empezó a ganar el respeto de la directiva con su entrega en el terreno de juego y con sus compañeros por su gran manera de ser.

Estoy seguro de que cuando la gerencia de esta organización decidió extender su contrato y hacerlo el jugador en su posición mejor pagado de la liga es porque sabían de todas esas cosas que he mencionado anteriormente. Y ahora que experimentamos su ausencia durante un juego, pues sus bonos suben más.

Desde el inicio de la temporada 2019 a la fecha, Budda es el líder de la NFL en cuanto a tacleadas se refiere de un defensivo profundo. Baker tiene 175. ¡¡Es una máquina!! No quiero recordar nuevamente el juego ante Carolina en donde el equipo fallo muchas tacleadas. Ahí se notó mucho su ausencia.

Sabemos que el equipo tiene estrellas y son bastantes. Kyler Murray, DeAndre Hopkins, Larry Fitzgerald, Chandler Jones, Patrick Peterson entre otros más, pero ante lo sucedido me queda claro que tenemos que poner de inmediato en esta lista a Budda Baker.

Me gustaría saber su opinión al respecto. ¿Es Budda Baker el alma y vida de este equipo?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising