Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nate Potter En La Mezcla Del Lado Derecho

Acotación: Massie, Sowell no son opciones únicas como tackles; El novato Brown deja buena impresión

Nate-Potter-En-La-Mezcla-Del-Lado-Derecho-small.jpg


El tackle Nate Porter (76) y el centro Lyle Sendlein (63) saliendo del campo el jueves después que finalizaron las actividades organizadas por el equipo.


Nate Potter no fue la nota más sobresaliente en la competencia por la posición de tackle derecho durante la mayor parte de las actividades organizadas por el equipo, con Bobby Massie y Bradley Sowell alternando los puestos de titular y respaldo.

El casi olvidado hombre de tercer año simplemente no había sido considerado todavía. Potter se alineó con el primer equipo el jueves y después de eso el entrenador Bruce Arians dijo que es una opción en esa posición.

"Vamos a seguir rotando a los tres individuos para ver quién se coloca en la parte superior." dijo Arians. "Bobby lo ha hecho muy bien. Bradley es inconsistente. Nate es probablemente el más inteligente de los tres. Es sólo una cuestión de aguantar físicamente."

Arians destacó que "espera que vistan las hombreras" para para determinar realmente quien se ajusta mejor.

Eric Winston tripuló la posición el año pasado, sin embargo actualmente es agente libre, y eso abre la competencia para los otros tres jugadores. Potter fue titular en seis partidos como novato en el 2012, pero en ninguno el año pasado mientras la línea se mantuvo relativamente libre de lesiones. A Arians le gusta la versatilidad que aporta Potter.

"Nate siempre ha permanecido en la mezcla porque es muy inteligente y tiene flexibilidad de posición," dijo Arians. "Jugó como guardia para nosotros el año pasado, jugó tackle izquierdo y tackle derecho. Es un tipo valioso cuando llega el domingo."

TERMINANDO TEMPRANO

Los Cardenales terminaron su última actividad organizada por el equipo de la temporada baja alrededor de una hora antes de lo programado. El pateador novato Chandler Catanzaro necesitaba conseguir un gol de campo para que eso sucediera, y un gran alboroto se desató cuando la mandó entremedio de los postes.

"Ni siquiera estaba planeado," dijo Arians. "Hemos tenido una destacada participación y un esfuerzo excepcional."

Arians dijo que Catanzaro, que está en una batalla de tres frentes con Jay Feely y Danny Hrapmann por los quehaceres de pateador, batalló con algunos intentos de gol de campo esta semana, pero se mostró contento por verlo conseguir uno cuando la presión estaba encima.

"Dije: 'Muy bien, vamos a averiguar si este joven tiene algo que mostrar,' " dijo Arians. "No hay más presión que la presión que ejercen los compañeros. Y lo clavó por entre los tubos. Eso me dice mucho de él."

JOHN BROWN CONTINÚA IMPRESIONANDO

El seleccionado de tercera ronda John Brown estuvo haciendo jugadas en el campo durante las actividades organizadas por el equipo, y también fue señalado por Arians como un novato que ha sobresalido en el aspecto mental.

Ha sido una transición fácil hasta el momento, para el veloz receptor abierto de la Estatal de Pittsburg División II a la NFL.

"Está muy por delante de la mayoría de los novatos, y viniendo de una escuela pequeña, eso es inusual," dijo Arians. "Eso no le abruma para nada. Aprende rápido y lo puede aplicar rápido."

OZIER HACIENDO UN NOMBRE POR SÍ MISMO

El receptor abierto Kevin Ozier jugó a muy corta distancia de las instalaciones de los Cardenales en la Estatal de Arizona, pero fue uno de los muchos rostros ajenos para Arians durante el mini campamento de novatos hace dos semanas en donde estuvo a prueba.

"Ni siquiera estaba enterado que se trataba de un joven de la localidad hasta después de que le pregunté," dijo Arians.

A pesar de comenzar en el anonimato, Ozier se destacó lo suficiente durante esos tres días

"Llegó y asimiló las cosas con rapidez tratándose de un jugador a prueba," dijo Arians. "Los jóvenes que ya habían estado aquí por dos semanas, le lanzaron todo a él y se desempeñó mejor que los individuos que habían estado aquí ya por dos semanas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising