Los Cardenales recibirĂĄn a Dallas la noche de Navidad en el 2010. para el calendario completo pulse aquĂ.
Â
Â
Los Cardenales pasaran la noche de Navidad enfrentando a los Vaqueros.
El juego, televisado nacionalmente en la cadena NFL Network, es lo mĂĄs destacado del Calendario de los Cardenales para la temporada regular 2010, publicado el martes.
"EstarĂĄ de locura, una atmosfera desenfrenada." Dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Dallas es un buen equipo y uno esperarĂa que tenga repercusiones hasta de semifinales.
"Solo de pensar en estar en televisión nacional la noche de Navidad, cuando tu sabes que hay muchas familias juntas y sabes que estån viendo el juego, es la oportunidad para nosotros para mostrar de lo que somos capaces y lo que hicimos exitosamente el año pasado."
Los Cardenales ademĂĄs jugaran contra su archirrival los 49's el lunes por la noche en la funciĂłn del "Monday Night Football" por cuarta temporada consecutiva, recibiendo a San Francisco el 29 de Noviembre en el estadio University Of Phoenix y cerraran la temporada regular en San Francisco el 2 de Enero.
"Estoy alegre por el cambio â habĂamos iniciado las Ășltimas cuatro temporadas contra ellos, ahora solo vamos a darle un giro y cerrar contra ellos," dijo Whisenhunt. "Es bueno que estemos cerrando con un juego de divisiĂłn. Uno quisiera pensar que habrĂĄ mucho de promedio."
La temporada regular se inicia con dos juegos en el camino, en San Luis el 12 de Septiembre y en Atlanta una semana mås tarde. El de apertura en casa es el 26 de Septiembre contra Oakland, seguido por una salida en Octubre 3 a San Diego.
"La primera cosa que resalta es que tres de los primeros cuatro son en el camino," señaló Whisenhunt. "Descubriremos temprano si aprendimos algo el año pasado acerca de cómo ser un mejor equipo fuera de casa."
Los Cardenales lograron la mayor cantidad de victorias de la franquicia fuera de casa la temporada pasada âseisâ la Ășltima vez que lo habĂan logrado fue en 1963.
"Recuerdo especĂficamente en el 2008 que hablaba concretamente sobre cĂłmo era importante comenzar bien," dijo Whisehunt sobre la Ășltima vez que los Cardenales tuvieron tres de sus primeros cuatro en el camino. "Espero que podamos tener el mismo Ă©xito⊠como aquella temporada entera fue para nosotros."
Los Santos campeones defensores del SĂșper TazĂłn visitan a los Cardenales el 10 de Octubre y enseguida tienen la semana de descanso.Â
Cuatro de los Ășltimos seis juegos de los Cardenales son en casa, incluyendo el juego la noche de Navidad.
"Uno quiere pensar que esos juegos signifiquen algo aprovechando la continuidad y tener esos en casa con nuestros aficionados es para sentirse emocionado al respecto," indicó Whisenhunt
La primera oportunidad para ver a los Halcones Marinos con su nuevo director técnico Pete Cafroll se presenta el 24 de Octubre en Seattle, seguido por un juego en casa contra Tampa Bay. Luego hay un viaje a Minnesota el 7 de Noviembre, un juego en casa contra Halcones Marinos, y una visita a Kansas City en Noviembre 21 contra el equipo del ex coordinador ofensivo Todd Haley antes de la parte final del calendario.
Después el partido del lunes por la noche, los Cardenales tienen juegos en casa contra Carneros y Broncos antes de visitar Carolina.
SE ANUNCIAN LAS FECHAS DE PRE-TEMPORADA
Mientras que los horarios de pre-temporada quedaron mĂĄs que listos, las fechas tambiĂ©n fueron reafirmadas. Los Cardenales sabĂan de antemano que tendrĂan una apariciĂłn en la funciĂłn de "Monday Night Football" el 23 de Agosto en Tennessee. AbrirĂan el 14 de Agosto en el estadio University of Phoenix contra Houston (con patada inicial a las 5p.m.), jugarĂĄn el 28 de Agosto en Chicago, y cerraran en casa el 2 de Septiembre contra Washington.












