Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Navidad Con Los Vaqueros

La fecha en casa contra Dallas por NFL Network destaca en el calendario 2010

navidadcon.jpg


Los Cardenales recibirán a Dallas la noche de Navidad en el 2010. para el calendario completo pulse aquí.
 
 
Los Cardenales pasaran la noche de Navidad enfrentando a los Vaqueros.

El juego, televisado nacionalmente en la cadena NFL Network, es lo más destacado del Calendario de los Cardenales para la temporada regular 2010, publicado el martes.

"Estará de locura, una atmosfera desenfrenada." Dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Dallas es un buen equipo y uno esperaría que tenga repercusiones hasta de semifinales.

"Solo de pensar en estar en televisión nacional la noche de Navidad, cuando tu sabes que hay muchas familias juntas y sabes que están viendo el juego, es la oportunidad para nosotros para mostrar de lo que somos capaces y lo que hicimos exitosamente el año pasado."

Los Cardenales además jugaran contra su archirrival los 49's el lunes por la noche en la función del "Monday Night Football" por cuarta temporada consecutiva, recibiendo a San Francisco el 29 de Noviembre en el estadio University Of Phoenix y cerraran la temporada regular en San Francisco el 2 de Enero.

"Estoy alegre por el cambio – habíamos iniciado las últimas cuatro temporadas contra ellos, ahora solo vamos a darle un giro y cerrar contra ellos," dijo Whisenhunt. "Es bueno que estemos cerrando con un juego de división. Uno quisiera pensar que habrá mucho de promedio."

La temporada regular se inicia con dos juegos en el camino, en San Luis el 12 de Septiembre y en Atlanta una semana más tarde.  El de apertura en casa es el 26 de Septiembre contra Oakland, seguido por una salida en Octubre 3 a San Diego.

"La primera cosa que resalta es que tres de los primeros cuatro son en el camino," señaló Whisenhunt. "Descubriremos temprano si aprendimos algo el año pasado acerca de cómo ser un mejor equipo fuera de casa."

Los Cardenales lograron la mayor cantidad de victorias de la franquicia fuera de casa la temporada pasada –seis— la última vez que lo habían logrado fue en 1963.

"Recuerdo específicamente en el 2008 que hablaba concretamente sobre cómo era importante comenzar bien," dijo Whisehunt sobre la última vez que los Cardenales tuvieron tres de sus primeros cuatro en el camino. "Espero que podamos tener el mismo éxito… como aquella temporada entera fue para nosotros."

Los Santos campeones defensores del Súper Tazón visitan a los Cardenales el 10 de Octubre y enseguida tienen la semana de descanso. 

Cuatro de los últimos seis juegos de los Cardenales son en casa, incluyendo el juego la noche de Navidad.

"Uno quiere pensar que esos juegos signifiquen algo aprovechando la continuidad  y tener esos en casa con nuestros aficionados es para sentirse emocionado al respecto," indicó Whisenhunt

La primera oportunidad para ver a los Halcones Marinos con su nuevo director técnico Pete Cafroll se presenta el 24 de Octubre en Seattle, seguido por un juego en casa contra Tampa Bay. Luego hay un viaje a Minnesota el 7 de Noviembre, un juego en casa contra Halcones Marinos, y una visita a Kansas City en Noviembre 21 contra el equipo del ex coordinador ofensivo Todd Haley antes de la parte final del calendario.

Después el partido del lunes por la noche,  los Cardenales tienen juegos en casa contra Carneros y Broncos antes de visitar Carolina.

SE ANUNCIAN LAS FECHAS DE PRE-TEMPORADA

Mientras que los horarios de pre-temporada quedaron más que listos, las fechas también fueron reafirmadas. Los Cardenales sabían de antemano que tendrían una aparición en la función de "Monday Night Football" el 23 de Agosto en Tennessee. Abrirían el 14 de Agosto en el estadio University of Phoenix contra Houston (con patada inicial a las 5p.m.), jugarán el 28 de Agosto en Chicago, y cerraran en casa el 2 de Septiembre contra Washington.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising