Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Necesitado Jefferson recibe ayuda de Fitzgerald

Mucho después de que la mayoría de los jugadores habían dejado el campo luego del entrenamiento del lunes — incluso, el personal del Estadio University of Phoenix encargado de desmantelar el campo y rodarlo hacia afuera donde permanece durante la noche estaban ya un poco desesperados — el ala cerrada novato D.C. Jefferson y el receptor abierto todo Estrella Larry Fitzgerald estaban atrapando balones lanzados por una máquina para tal efecto.

Fitzgerald probablemente no necesita el trabajo extra. Jefferson, mariscal de campo convertido en ala cerrada en la universidad que ha sido golpeado y no ha conseguido atrapar el balón, si lo requiere. Fitzgerald vio a Jefferson el lunes, y decidió darle algunos consejos. Tal vez fue sólo por ser un buen compañero de equipo o tal vez fue que Fitzgerald recordó que Jefferson dejó caer un pase clave en el partido del viernes — algo que no puede ocurrir cuando los partidos cuenten.

"De cualquier manera, normalmente me quedo al final y atrapo balones," dijo Jefferson, séptima ronda del draft de los Cardenales. "Creo que Larry me vio atrapando el balón, se acercó y me enseñó algunos ejercicios adicionales para ayudarme.

"Cualquier cosa que venga de Fitzgerald vale la pena. Es bueno tener sus técnicas y las formas para ser grande."

Ha sido un campamento de subidas-y-bajadas para Jefferson. Sin duda él ve esa parte y su actitud es correcta. Pero ha tenido problemas con errores mentales algunas veces, y ha dejado caer la pelota demasiado. El entrenador Bruce Arians también hizo un comentario después del partido contra Empacadores sobre el pase para touchdown que dejó caer Jefferson, pero una nueva revisión mostró que el pase de Drew Stanton fue desviado lo suficiente como para que Jefferson tuviera dificultades para atraparlo.

"No he sido perfecto, pero estoy mejorando cada día," dijo Jefferson. "Se están dando las cosas."

Jefferson ha sido ayudado por un gran número de repeticiones, gracias a las lesiones de las alas cerradas que han allanado el camino para que él consiga tiempo de juego. Eso podría ser suficiente para que finalmente consiga un puesto en la lista, o pudiera ser candidato al escuadrón de entrenamiento, bueno, esa es una buena razón para que Fitzgerald trate de enseñar a Jefferson en lo que pueda ahora. La entrevista de trabajo está en curso.

"Hay presión todos los días," dijo Jefferson. "Esta es la NFL. Vas cada día contra rivales que están tratando de aniquilarte. Tienes que hacer tus jugadas. Definitivamente hay presión. Pero eso es algo a lo que yo me adapto."

– El guardia derecho Daryn Colledge (pierna), prácticamente entrenó la jornada completa el lunes y fue colocado nuevamente con el primer cuadro de la línea ofensiva. Paul Fanaika regresó a la segunda unidad.

– Hubo un par de atrapadas dignas de mención. Fitzgerald hizo una en tráfico entre dos defensores al inicio del entrenamiento. Patrick Peterson, ayudado en la doble cobertura sobre Fitzgerald por Tyrann Mathieu en la parte final del entrenamiento hizo una muy buena intercepción por-encima-del-hombro.

– La lista de lesionados incluyó al ala cerrada Jeff King (rodilla),al ala cerrada Kory Sperry (tobillo), al apoyador Karlos Dansby (tendón de la corva), al corredor Andre Ellington (conmoción cerebral), al corredor Ryan Williams (rodilla), al safety Jonathon Amaya (rodilla), al tackle defensivo Dan Williams (tobillo), al tackle defensivo Ricky Lumpkin (tobillo) y al apoyador Dan Giordano (en la lista 'PUP' – dedo del pie).

NecesitadoJefferson.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising