Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

NFC Oeste Con Horario De Elevada Exposición

Cardenales obtienen emisión nacional versus 49’s y Carneros; Inicia contra Seattle en casa

nfcoesteprimerplano1.jpg


Los Cardenales serán anfitriones de los 49's en el "Monday Night Football" el 29 de Octubre.



Lo más destacado del calendario de los Cardenales para la temporada regular 2012 es a través de la NFC Oeste.

Los Cardenales tiene dos juegos televisados a nivel nacional, ambos contra rivales de división – un "Monday Night Football" por ESPN en casa el 29 de Octubre contra los 49's de San Francisco, y el partido nocturno del jueves por NFL Network en San Luis el 4 de Octubre. Y para completar el viaje alrededor de la división, los Cardenales abrirán la temporada regular en casa el 9 de Septiembre contra los Halcones Marinos de Seattle.

"Nos gusta jugar en escenario nacional," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt.

No obstante, en su mayoría, es difícil saber con precisión como el calendario se desarrollará o lo que este significará.  

El calendario es pesado al inicio en casa, con tres de los primeros cuatro partidos en el Estadio University of Phoenix. Los Cardenales deberán viajar a Nueva Inglaterra el 16 de Septiembre, aunque tienen partidos posteriormente en Arizona contra Filadelfia y Miami.

Luego que los Cardenales terminaron ganando siete de nueve, Whisenhunt dijo que esperaba que el calendario se desarrolle en favor de su escuadra.  

"Hemos hablado mucho de llevar el impulso de la temporada pasada a la próxima temporada," dijo Whisenhunt. "A uno le gustaría pensar que jugar en casa nos dará una mejor oportunidad de hacer eso."

La fecha de descanso se presenta en la Semana 10 (Nov. 11), en medio de una sucesión de cuatro salidas al camino en cinco partidos. La semana de descanso se presenta más tarde de lo habitual, aunque los Cardenales ya habrán trabajado por aproximadamente 16 semanas desde el inicio del campamento de entrenamiento al llegar ahí.    

"Tal vez el hecho de que el descanso se presente un poco tarde nos podría ayudar en la medida de como conseguir afianzar nuestras piernas, pero eso es algo que vamos a experimentar por primera vez así que no estoy seguro sobre que pensar al respecto," dijo Whisenhunt.  

 "Tenemos una semana adicional y un juego adicional durante el campamento de entrenamiento. No se cuando sea el mejor momento. Realmente no lo sé. La reacción instintiva es a mitad de temporada y estará bastante cerca de ahí."  

El juego del jueves por la noche en San Luis viene después del partido contra Miami. Los Cardenales además terminan la temporada en el camino, jugando en San Francisco el 30 de Diciembre.   

Los Cardenales reciben a Búfalo el 14 de Octubre, juegan en Minnesota el 21 de Octubre y luego tienen el juego de lunes por la noche contra los Cuarenta y Nueves antes de viajar a Green Bay el 4 de Noviembre para completar el calendario previo a la fecha de descanso.      

El primer juego después del descanso es el 18 de Noviembre en Atlanta. Un partido el 25 de Noviembre en casa ante los Carneros seguido por dos partidos consecutivos fuera de casa en costas opuestas: Diciembre 2 en Nueva York contra los jets y Diciembre 9 en Seattle.  

Dos juegos consecutivos en casa contra rivales de la NFC Norte Detroit (Dic. 16) y Chicago (Dic. 23) completan el programa previo al final del calendario.    

El calendario de los Cardenales para la pretemporada quedó listo el pasado martes. Los Cardenales viajarán a Canton, Ohio, el 5 de Agosto para el juego del Salón de la Fama contra los Santos, jugarán en Kansas City el 10 de Agosto, reciben en casa a los Raiders de Oakland en Agosto 17, van a Tennessee el 23 de Agosto y cierran en casa contra Denver el 30 de Agosto.

 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising