Ya ha habido un gran nĂșmero de especulaciones acerca de cĂłmo el bloqueo abajo sobre Calais Campbell, el que lo lesionĂł, fue un buen arbitraje. La NFL dijo esta mañana que, efectivamente, la jugada de Campbell fue un bloque ilegal, violando el ArtĂculo 12, SecciĂłn 2, ArtĂculo 3 en los incisos c) y d). La liga se pronunciĂł: "Los rĂ©feris lanzaron el pañuelo amarillo por el 'bloqueo por detrĂĄs' de Julius Thomas sobre Calais Campbell 'en la zona del muslo o inferior,' como se especifica en la regla, y Ryan Clady enganchĂł a Campbell por arriba "al mismo tiempo o inmediatamente despuĂ©s del bloqueo" de Thomas, dando lugar a la sanciĂłn."
"El juego también violó el inciso c) de la regla, conocida como "carnada." Mientras Thomas cortaba abajo a Campbell, Clady  confrontaba al jugador defensivo en posición de bloqueo por pase pero no se enganchó cuerpo a cuerpo con el jugador defensivo'"
Thomas podrĂa ser multado. Todas las sanciones se emiten desde la liga mĂĄs adelante en la semana. Son generalmente anunciadas los viernes, a menos que el jugador multado diga algo al respecto.











