Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ni la afición estuvo del lado de Cardenales en su derrota vs. Steelers   

Cardenales cayeron 23-17 vs. Steelers en otro partido donde el esfuerzo del equipo estuvo presente, pero también lo estuvieron las volteretas y los errores.  

NiLaAficiónEstuvoConCards

Es verdad que nuevamente el esfuerzo de Cardenales como equipo no puede ponerse en tela de juicio, sin embargo, las volteretas y la incapacidad para brindarle al mariscal de campo novato Kyler Murray protección decente fueron dos de los principales elementos por los que Cardenales vieron cómo su racha de juegos perdidos de manera consecutiva se extendía a seis al final de la Semana 14.

Ofensivamente Cardenales tampoco consiguieron, de nuevo, establecer su juego terrestre mientras que a nivel defensivo no consiguieron detener el sistemático ataque por tierra de Steelers.

A pesar de la derrota es emocionante ver como Murray es capaz con todo en su contra de mantener al equipo en la pelea. Murray sin contar siempre con la protección necesaria lanzó dos pases para touchdown que en su momento mantuvieron a su equipo en la contienda.

La defensa de Arizona también tuvo momentos destacados, aunque al final del día no suficientes, incluyendo el balón suelto contra el corredor de Steelers Benny Snell generado por el linebacker (ascendido esa misma semana de la escuadra de entrenamiento de Cardenales) Tanner Vallejo que a la postre resultó en los primeros puntos para Arizona en el partido.

Cardenales realizaron varias jugadas en ambos lados del balón que por un momento parecía que les permitirían conseguir la victoria, aunque las veces que dispararon a su propio pie terminaron por representar otra derrota en la que la diferencia fue solo una posesión y con Cardenales teniendo el balón en su posesión y con suficiente tiempo en el reloj de juego.

La defensa de Steelers, número 1 en la NFL generando robos de balón interceptó a Murray tres veces durante las acciones de la segunda mitad. La primera fue una estupenda jugada del esquinero Joe Haden. La segunda fue una mala decisión de Murray y la tercera fue un pase estilo 'Ave Maria' en situación de cuarta oportunidad ya al final del encuentro.

La ofensiva de Pittsburgh bajo la batuta del mariscal Devlin Hodges (novato no seleccionado en el draft y recortado por Steelers al final de la pretemporada) hizo solo lo suficientes para complementar con el juego de su defensiva y conseguir la 7 victoria para Steelers en las últimas 8 salidas y mantener vivas sus posibilidades de postemporada.

El próximo compromiso para Cardenales que, dicho sea de paso, será el último juego de la temporada 2019 en casa, tendrá lugar el domingo 15 de diciembre con la visita de Cleveland Browns y su mariscal Baker Mayfield al Estadio State Farm, la patada inicial está programada para las 2:05 de la tarde.

Un partido que se torna por demás interesante ya que enfrentará a los mariscales Baker Mayfield de Browns y Kyler Murray de Cardenales, ambos selección global de primera ronda, ambos producto de la Universidad de Ohio, los dos ganadores del trofeo Heisman y los dos son Texanos.

Related Content

Advertising