Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Niklas a la reserva de lesionados; Veterano Mulligan firmado

La esperanza que Bruce Arians tenía que el esguince en el tobillo del ala cerrada novato no representara el final de su temporada fue de corta duración. Los Cardenales colocaron a Niklas en la lista de reservas lesionados el martes, poniendo fin a su primera campaña. En su lugar, el equipo firmó al ala cerrada veterano Mateo Mulligan, quien jugó dos partidos con Chicago al inicio de este año y ha jugado además para Patriotas, Carneros y Jets. Mulligan tiene 16 recepciones en su carrera en 67 partidos. Con estatura de 6-pies-4-pulgadas y 267 libras, da la impresión de ser un bloqueador de primera, como en su momento lo fue Niklas.

Ha sido un áspero recorrido para Niklas, tan áspero como la manera en la que su temporada de novato terminó. Se perdió la mayor parte de los trabajos de temporada baja con un dedo quebrado. Estuvo lidiando con ese mismo problema durante el campamento de entrenamiento, y luego el esguince de tobillo — que ocurrió por vez primera a principios de esta temporada — lo que significó que se perdiera más partidos de los que jugó. Estaba empezando a encontrar su función y ahora ha quedado fuera. La parte más memorable de la temporada relacionada con Niklas fue para muchos la manera como su compañero de equipo John Carlson lo describió: "Se ve como un niño de 12 años de edad, que se tragó un oso grizzly."

Niklas-a-la-reserva-de-lesionados-Veterano-Mulligan-firmado.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising