Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Niklas deberá sentarse de nuevo (y notas del #CardsCamp)

Troy Niklas está fuera de nuevo, debido al mismo tendón de la corva que lo puso fuera de los entrenamientos al inicio del campamento. Es otro golpe para el joven ala cerrada, que muestra destellos en el campo de lo que los Cardenales quieren ver. No está nunca en el campo, gracias a un pulgar roto/un  tobillo lesionado/tendón de la corva durante el último año y un poco más.

"Es un jugador que nos gustó," dijo el entrenador Bruce Arians. "Sólo tenemos que mantenerlo saludable."

¿Puede ocurrir eso? Niklas se siente frustrado y es de suponer que el equipo está frustrado. Arians dijo que no está seguro cuánto tiempo esto mantendrá a Niklas en la banca y con Jermaine Gresham con suerte ju-ando esta semana — aunque todavía no es seguro — los Cardenales aún debe pensar dónde se encuentran con relación a la posición de ala cerrada.

— Arians tiene la esperanza de que el trío con lesión en el ligamento de la corva; corredor Chris Johnson, apoyador Sean Weatherspoon y esquinero Jerraud Powers regresen más adelante esta semana (a la que ya le quedan pocos días), no obstante todos estuvieron en la banca el miércoles. El liniero ofensivo Earl Watford (tobillo) está de  nuevo en la banca también.

— El receptor Michael Floyd (mano), dijo que está apegando al protocolo de rehabilitación pero expresó su optimismo de que podría estar de regreso para el primer partido de la temporada regular. Floyd no está atrapando pases todavía, pero dijo que cree que habrá trabas mentales y más no físicas que serán la clave. Arians también tiene la esperanza de que Floyd regrese "No me sorprendería si estuviera listo," dijo Arians.

— Otra señal de que el tackle nariz novato no reclutado Xavier Williams se quedará con el equipo — Arians comentó el miércoles. "Estaríamos muy, muy felices si él fuera nuestra selección de tercera o cuarta ronda en este momento."

— Arians dijo que está "ansioso' por ver al linebacker externo Shaq Riddick después de perderse, bueno, básicamente cada entrenamiento del campamento desde que fue reclutado. Es la potencial velocidad de Riddick por los extremos lo que los Cardenales esperan con mayor ansiedad. Podría ser difícil llevarlo a través de la escuadra de entrenamiento — que sería otra cosa para tener en cuenta con la lista definitiva de  53 hombres.

— Se espera que tanto Logan Thomas como Phillip Sims jueguen el domingo (y todo el partido en Denver, probablemente). Esa batalla por la posición de tercer mariscal de campo tendrá lugar en el partido en Denver, añadió Arians. Sin embargo, Sims podría salir primero que Thomas esta semana, porque Arians quiere que Thomas tenga la oportunidad de correr la ofensiva de los dos minutos.

tc16-niklasblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising