Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nkemdiche muestra lo que trae

Hubo comentarios por todas partes, por el hecho de que enfrentaría a los no-titulares de la línea ofensiva ya que trae piernas frescas considerando que se ha perdido mucho tiempo del campamento debido a su esguince de tobillo. No obstante, el miércoles, el tackle defensivo novato Robert Nkemdiche dejó una impresión bastante buena durante los trabajos uno-a-uno.

Es lo que todo mundo había estado esperando ver desde que Nkemdiche fue reclutado en el draft, algo que se puso en espera cuando se torció seriamente el tobillo durante la escuela para mariscales — antes de que el equipo incluso se reportara al campamento de entrenamiento. Desde entonces había sido una larga espera. El entrenador Bruce Arians había dicho que su selección número 1 del draft regresaría el miércoles, no obstante, Cardenales consiguieron uniformarlo el lunes. Eso resultó ser menos que emocionante, ya que Nkemdiche hizo muy poco antes de terminar su día temprano.

Por lo tanto (con el martes de receso), el miércoles sería de nuevo un gran día. Esta vez, Nkemdiche fue uno para observar. Trabajó en jugadas del 11-contra-11, encarando un par de veces a D.J. Humphries seleccionado número uno del draft 2015. Sin embargo, fue al momento que Cardenales trabajaron en ejercicios uno-a-uno cuando atrajo muchas miradas. Fue tan veloz tras el balón, que cualquiera podía comprender que el tobillo ciertamente no es más un problema. Mostró un gran movimiento de giro también. (El video se puede ver en este tweet.) Todavía faltan un par de días, aunque en este momento se puede decir que Nkemdiche conseguirá su primer trabajo en un partido de pretemporada el domingo en Houston.

Un entrenamiento — un  ejercicio, en este caso —no hace a un jugador. Nkemdiche todavía tiene cosas que probar y aprender. Aunque, como dijo Arians anteriormente, siempre y cuando sepa en qué hueco debe estar, será capaz de contribuir. Y el miércoles puso en exhibición por primera vez lo que su capacidad podría significar.

nkemblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising