Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No Buda hasta que los veteranos se vayan

La sincronización lo es todo, y sincronización para esta temporada significa que el profundo Budda Baker no obtendrá ningún trabajo con los veteranos del plantel hasta el campamento de entrenamiento. Baker, profundo seleccionado en la segunda ronda en el draft, participó en el mini campamento para novatos este fin de semana pasado (incluso logrando una intercepción el viernes). Sin embargo, tuvo que marcharse el domingo, cumpliendo una regla de la NFL que ha permanecido por largo tiempo y que dice que un novato no puede participar (excepto en el mini campamento para novatos) hasta que su generación haya graduado de la universidad — independientemente de si el jugador permanece o no en la escuela.

El punto de la regla es asegurarse que un jugador no sienta que tiene que dejar la escuela para asistir a los entrenamientos de su equipo de la NFL cuando está  en proceso de terminar el semestre. De cualquier manera la mayoría de jugadores ya han abandonado los estudios para concentrarse en la NFL, aunque algunos todavía asisten a clase.

La Universidad de Washington, al igual que otra cantidad de escuelas (UCLA, Oregon, Stanford y la Estatal de Oregon entre ellas), opera bajo un sistema de cuatro periodos. La graduación en la Universidad de Washington para el periodo actual llega hasta el 9 de Junio. Significa que Baker no podrá participar en los trabajos de temporada baja hasta el 10 de Junio. Lamentablemente para Baker, Cardenales terminan sus trabajos en el terreno de entrenamiento con su mini campamento obligatorio (excepto Baker) del 6 al 8 de Junio.

Existen un par de semanas de trabajo solo para novatos después de eso, por lo que el regreso de Baker significa algo. Entre tanto, Baker puede hablar con los entrenadores por teléfono o FaceTime (así como con sus compañeros de equipo, se supone que en algún momento se comunicará con .) Para ver cómo se acoplará con Mathieu, Patrick Peterson y el resto de la secundaria tendrá que esperar hasta mediados de Julio.

buddaquartersblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising