Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No cambios en la línea — lo que significa retraso de Cooper

Viendo en retrospectiva el año en que los Cardenales llegaron al Super Bowl, y al abrir la página de la temporada para revisar las alineaciones titulares partido-por-partido. En la ofensiva, no es difícil notar:

TI           GI          C             GD         TD

Gandy    Wells     Sendlein     Lutui     L. Brown

Gandy    Wells     Sendlein     Lutui     L. Brown

Gandy    Wells     Sendlein     Lutui     L. Brown

Etcétera, etcétera, etcétera, todo el recorrido hasta el Super Bowl.

Continuidad en la línea ofensiva no es la única razón por la que los Cardenales llegaron al partido final esa temporada, pero fue una razón. Y esa remembranza cobró vida el martes mientras el coordinador ofensivo/entrenador de la línea ofensiva Harold Goodwin dejaba muy en claro que la línea ofensiva no cambiaría a menos que se presente una lesión. No, Jonathan Cooper no regresará a la alineación como guardia izquierdo por Ted Larsen. A los Cardenales les gusta el trabajo que Larsen ha hecho. Más importante aún, Goodwin no quiere cambiar lo que está funcionando (creo que eso se mencionado más de una vez) después que los Cardenales han tenido un juego mucho mejor por parte de línea y, por supuesto, un inicio de 3-0.

Se trata de la comunicación, dijo Goodwin, y mantener esa parte intacta.

Ahora bien, Cooper no se va a ninguna parte. No es un fiasco. No se puede decir eso todavía. Sorprendería mucho si no es titular en el 2015. Todavía existe una posibilidad de que pueda jugar este año. Goodwin expresó su confianza en Cooper como jugador, y hasta ahora, Goodwin ha mostrado que no es el tipo que reparte falsos halagos. Pero el lento inicio de Cooper en el campamento de entrenamiento luego de venir de la recuperación de esa pierna rota, y una lesión en el dedo gordo de su pie (turf toe) retrasaron su progreso en el 2014.

No-cambios-en-la-LO.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising