Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No conectar con Jaron: Dificultades ofensivas en pocas palabras

En la temporada, Jaron Brown tiene una recepción para seis yardas, y debido a las armas frente a él — Fitzgerald, Floyd, Ellington, Smokey Brown, incluso John Carlson — esa no es una sorpresa. Pero Jaron es, por causas ajenas a él mismo, la prueba tangible para el entrenador Bruce Arians de que la ofensiva de los Cardenales no está jugando lo suficientemente bien.

Hablando de su frustración y la incapacidad de los Cardenales de anotar más touchdowns — que bueno que Chandler Catanzaro está 14-de-14 en goles de campo, pero aún así — Arians señaló que lo primero que viene a su mente son los dos pases lanzados a Jaron Brown.

"Eso representa 100 yardas y dos touchdowns en sólo dos jugadas que hemos dejando en el campo," dijo Arians. "Tenemos que empezar a concretar esas jugadas, y no es sólo con él."

No son solamente las 100 yardas que Brown debería haber conseguido, pero son ciertamente dos touchdowns. En el último periodo contra los 49's, Brown estaba totalmente desmarcado detrás de la defensa en un bombazo de 45 yardas, y el mariscal de campo Drew Stanton simplemente sobrevoló a Brown (como se puede apreciar en la foto de abajo). Contra Washington el pasado fin de semana, Carson Palmer tuvo nuevamente a Brown desmarcado en lo profundo para lo que podría haber sido una anotación de 35 yardas en el último periodo. El pase estuvo más o menos en el blanco — aunque un lanzamiento un poquito más largo habría conseguido la magia — mientras que el defensor profundo E.J. Biggers apenitas alcanzó a desviarlo. En ambos casos, los touchdowns habrían aplastado al oponente. En ambos casos, los partidos permanecieron cerrados. Sin duda, a Brown no le importaría un renglón adicional de 2-para-80 y 2 touchdowns en sus estadísticas.

"Ni siquiera hemos empezado a rascar lo buenos que podemos llegar a ser," dijo Arians. "Una vez más, Carson estando fuera un mes, la sincronía ... hay un montón de excusas que uno puede argumentar. Ninguna es aceptable."

badoffense.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising