Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No coordinador defensivo aún, no LeBeau y cirugía para Campbell

Poco sobre las negociaciones de los equipo de la NFL será publicado por ahora, ya que es la semana del Super Bowl y nadie quiere distraer la atención del período más importante de la liga. Los Cardenales aún no han hecho ningún anuncio en cuanto a su coordinador defensivo — todavía se espera que sea una contratación interna — sin embargo, independientemente de cuál hubiera podido ser la función del ex coordinador defensivo de los Acereros, Dick LeBeau, múltiples informes afirman que esa colaboración no tendrá lugar. Considerando la idea de que LeBeau no quería estar lejos de su familia que reside en Ohio, esto no es una sorpresa. La dirección que los Cardenales seguirán ahora para llenar sus vacantes aún está por determinarse, aunque el equipo ha conversado con más individuos aparte de LeBeau fuera del equipo. (No todo nombre se ha dado a conocer públicamente.)

— El ala defensiva Calais Campbell dijo que tendrá que someterse a una cirugía luego de su participación en el Pro Bowl para arreglar una hernia deportiva que le estuvo molestando las últimas semanas de la temporada. "Es de recuperación sencilla," dijo Campbell.

— Los jugadores de Halcones Marinos que fueron seleccionados para el Pro Bowl, pero, que obviamente, no jugaron — a causa de su partido el próximo domingo — estuvieron presentes en el Estadio University of Phoenix el domingo por la noche para ser entrevistados y anunciados en público. La multitud, sin duda pro-Cardenal aquí en el Valle, hizo una muy buena ronda de abucheos.

No-coordinador-defensivo-an-no-LeBeau-y-ciruga-para-Campbell.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising