Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No hay espera para la generación de mariscales 2018

Existen un gran número de signos de interrogación acerca de los mariscales de campo en el draft de este año, y un gran número de atractivos nombres en la posición de mariscal de campo que podrían/deberían estar disponibles en la generación del draft de 2018. Para un equipo como Cardenales, que todavía tienen a Carson Palmer, una pregunta que se infiltra podría ser: ¿Será mejor gastar el capital del draft 2017 en un mariscal que no ayudará de inmediato y planear ir tras un mariscal en 2018?

La respuesta sería: No.

"Se puede ver hacia adelante y decir que hay dos o tres que hemos observado en las video grabaciones y que son fantásticos," dijo el gerente general Steve Keim refiriéndose a la potencial generación de mariscales para el 2018. "Aunque si son elegidos uno, dos o tres en el draft, y espero que no tengamos otra sino la selección número 32, ¿cómo vamos a llegar hasta allá y seleccionarlos? Incluso si tuviéramos 11 selecciones compensatorias, eso es algo que no podríamos hacer."

Ahí radica el mayor problema con cualquier equipo que piensa que puede esperar. Un mariscal de calidad saldrá entre los primeros 5 o los primeros 10. La NFL no permite la acción deliberada de irse al fondo para conseguir una mejor selección en el draft como en otras ligas. Las cosas seguras en el draft son más difíciles de conocerse que en otros deportes. Así que Cardenales estarán preparados para reclutar a un mariscal este año, y de hecho están en condiciones favorables para entrenarlo si es que lo seleccionan.

Ahora a) eso no significa que Cardenales definitivamente reclutaran a un mariscal de campo en el draft o b) que ya no estarán buscando a un mariscal el próximo año o incluso c) que no seleccionarían a un mariscal con talento franquicia el próximo año si estuviera disponible Incluso si llegaran a reclutan uno en el draft de este año. Esto se trata de una proposición de año con año. Debido a eso, un mariscal está en la mesa en el 2017, independientemente de que algo mejor pudiera estar disponible en 2018.

"Simplemente no creo que te puedas confiar en eso," señaló Keim. "Si tienes un jugador que te encanta, lo eliges."

nowaitkeim.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising