Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No Hay Fecha Definida Para Elegir Mariscal

Acotación: La competencia sigue siendo un proceso, Batiste iniciará como tackle, partido contra Oakland vendido totalmente

nohayfechaQB.jpg


John Skelton consiguió ser el mariscal de campo inicialista en Kansas City, así que es el turno para Kevin Kolb de iniciar esta semana cuando los Raiders visiten Arizona.


FLAGSTAFF – El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que le habían comentado sobre el informe de ESPN que decía que John Skelton es el favorito para ganar el puesto de mariscal de campo de los Cardenales, pero añadió que no estaba "familiarizado" con el.

Kevin Kolb iniciará la noche del viernes contra los Raiders, Skelton está programado para comenzar en Tennessee la semana próxima, y Whisenhunt dijo que no hay un calendario que él está usando para tomar la decisión sobre el mariscal de campo.

"En cuanto a favoritos y preferencias nunca hemos pensado en ello en esos términos," dijo Whisenhunt. "Hemos dicho todo el tiempo que es un proceso. Todo el mundo quiere una evaluación instantánea, pero simplemente no pienso en esos términos."

Whisenhunt dijo que está utilizando los entrenamientos y los partidos, así como la evaluación general, para tomar la decisión, la cual dijo se reducirá al jugador que le ofrezca a los Cardenales mayores oportunidades de ganar.

"Todo esto va de la mano," dijo Whisenhunt. "La parte del juego es importante, pero no le presto demasiada atención a las estadísticas. Muchas veces cuando vemos la video-grabación, encontramos razones para que un pase sea incompleto o la bolsa de protección se rompió. La producción es importante, no me malinterpreten. Pero la pretemporada se trata de averiguar quién lo maneja de la mejor manera."

También dijo que los Cardenales no están sentados haciendo recuentos sobre el diario acontecer a favor o en contra de cualquiera de ellos.

"Si haces eso, cambias tu evaluación todos los días," dijo Whisenhunt. "No se puedes etiquetar a un jugador que tuvo un mal o un buen entrenamiento. Hay una serie de diversos retos que debes enfrentar."

BATISTE OPORTUNIDAD COMO TACKLE DERECHO

D'Anthony Batiste se presentó con el primer equipo como tackle derecho el lunes, y el martes Whisenhunt dijo Batiste iniciaría en esa posición contra Oakland el viernes, para remplazar a Jeremy Bridges.

Bridges se está desempeñando como guardia derecho con el segundo equipo. El novato Bobby Massie continúa como respaldo en la posición de tackle derecho.

Whisenhunt dijo que Batiste hizo un buen trabajo como guardia de respaldo la temporada pasada en Minnesota, y después de un arduo trabajo en la temporada baja, se le dio el visto bueno para iniciar.

"Hemos hablado acerca de cómo trabajar con a él y darle una oportunidad en esa posición," dijo Whisenhunt. "Él jugó muy bien contra Kansas City. Como parte de este proceso de tratar de conseguir a los mejores jugadores, vamos a ver cómo le va esta semana participando en el partido como titular. De eso es de lo que se trata la competencia."

POWELL COMO UN GUERRERO

La última recepción de nueve yardas significó mucho para el corredor William Powell quinto en la lista de respaldo. Añadido a las 92 yardas por tierra que consiguió en contra de los jefes el viernes – impulsado por una carrera de 67 yardas para preparar su propio touchdown de tres yardas – sumó más de 100 yardas en la noche.

"Significa mucho para mí salir a producir y verme bien," dijo Powell. "Me muy bien. De cara a la temporada, mi intención era concentrarme en producir lo mejor posible en cada jugada. Significó mucho haberlo hecho tan bien como lo hice."

Whisenhunt llamó a Powell un "guerrero." Es difícil pensar en otra cosa. Cuando los Cardenales se han apoyado en él en un par de pretemporadas, ha estado dispuesto. El año pasado, cuando el equipo no quería arriesgar a Beanie Wells y a LaRod Stephens-Howling en el último partido de pretemporada (Ryan Williams ya estaba fuera por el resto de la temporada), y Alfonso Smith se había dañado el tendón de la corva. Así que Powell recopiló la increíble cantidad de 29 acarreos de pretemporada en aquel partido, seis más que él tenía en toda su carrera universitaria.

Powell pelea contra las escasas posibilidades para quedarse en el equipo, pero se rehúsa a ver de manera negativa su situación. Whisenhunt se ha dado cuenta de eso.

"Es uno de esos tipos que cuando hablo acerca de todos los errores que hemos cometido cuando los jugadores tienen su oportunidad, é es una especie de anti-eso," dijo Whisenhunt. "Cuando ha tenido sus oportunidades, lo que ha hecho un buen trabajo para nosotros."

OTRA VENTA TOTAL

Los Cardenales han vendido oficialmente en su totalidad el partido inaugural en casa del  viernes por la noche contra los Raiders, es decir, que el encuentro será transmitido en vivo a nivel local por el canal ABC 15 (Audio disponible en español por el sistema SAP de su televisor, receptor satelital o caja de conversión). Es la 64º venta total consecutiva para un partido de los Cardenales en el estadio University of Phoenix.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising