Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No hay informe sobre el mariscal, pero hay mucha otras noticias

El entrenador Ken Whisenhunt no nombró al mariscal de campo titular para esta semana todavía. La evaluación está aún por venir. Kevin Kolb está trabajando para regresar, y Whisenhunt, dijo que Ryan Lindley lo hizo bien. También comentó que Lindley lo había impresionado en los entrenamientos a lo largo de las semanas. Nunca consideró iniciar con Lindley en Atlanta después de que John Skelton tuvo un buen partido en Green Bay, pero señaló que el ver a Skelton fallar demasiadas oportunidades al inicio en Atlanta lo llevó a realizar el cambio.

– Whisenhunt sobre el safety Adrian Wilson lidiando con su descenso: "Nunca es fácil, pero Adrian es un verdadero profesional y lo manejó bien. Pero ahí es donde estamos como equipo. James (Sanders) y Rashad (Johnson) merecían una oportunidad. Estamos tratando de mejorar."

– El corredor Beanie Wells será activado de la reserva de lesionados esta semana, dijo Whisenhunt, y los Cardenales esperan que juegue el domingo.

– En cuanto al primer partido como titular en la NFL del tackle izquierdo novato Nate Potter: "Dio pelea y creo que lo hará bien en el terreno de juego."

– Nada nuevo sobre el esquinero Patrick Peterson. Dejó el juego brevemente por una lesión muscular. Whisenhunt dijo que Peterson le había dicho que eran calambres.

– Whisenhunt dijo que debido a los problemas de los Cardenales, mínimo debía considerar cambios en las funciones dentro del cuerpo técnico. Un ejemplo que se le sugirió a Whisenhunt fue mandar-jugadas. El entrenador ciertamente no se comprometió a hacer eso, pero dijo "eso es algo que estamos contemplando."

– El receptor novato Michael Floyd fue enviado a la banca después de alinearse mal, pero Whisenhunt dijo que Floyd también se había desplazado por una ruta equivocada antes, dando lugar a un pase incompleto. Con un margen de error casi nulo para los Cardenales, eso no iba a funcionar. "Cuando estamos donde estamos ofensivamente, tienes que crear un sentido de urgencia para hacer jugadas y ser responsable de eso," dijo Whisenhunt.

– Sobre lidiar con la racha de seis derrotas consecutivas: "Es difícil. Está complicado. No piense ni por un segundo que no quema intensamente en las entrañas o en el interior de los jugadores. ... Hemos estado en la pelea durante esos partidos. No lo estoy justificando, pero en mi experiencia, si tienes un equipo que está dando la pelea en muchos partidos, eso es una muestra de que estás progresando. Hemos tenido algunos contratiempos con las lesiones y estamos tratando de superar eso. Sé que no es fácil. No estamos contentos con eso y agradezco el apoyo de nuestros aficionados.

"En última instancia nuestro objetivo es hacer que nuestros aficionados se sientan orgullosos. Sé que hemos logrado eso cuando fuimos al Súper Tazón y a la postemporada, no hemos olvidado eso, y tenemos un gran número de jugadores jóvenes que entienden eso."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising