Advertising

No hay prisa por mandar a Sam Bradford al campo

El martes el entrenador en jefe de Cardenales Steve Wilks habló con los medios por segunda ocasión durante los trabajos de temporada baja y una de sus referencias más destacada fue sobre la participación del quarterback titular Sam Bradford en el mini-campamento voluntario para veteranos que se llevará a cabo del 17 al 19 de Abril.

"Lo más importante es asegurarnos que esté listo para jugar más de 16 partidos de temporada regular,” señaló Wilks. “He visto a lo largo de los años lo que puede hacer. No tengo ninguna prisa para ponerlo en el campo a lanzar el balón.”

Bradford viene de una lesión que lo dejó fuera prácticamente toda la temporada 2017, lesión que fue diagnosticada como desgaste y desgarre, en la misma rodilla que ya había sido sometida anteriormente a dos cirugías de LCA. Cardenales le apostaron a Bradford y harán todo lo posible para mantenerlo saludable a lo largo de toda la campaña, incluyendo todo el proceso de preparación de cara a la temporada 2018.  

Cardenales tienen aparte de Bradford a otros tres quarterbacks de respaldo para trabajar durante la temporada baja, Mike Glennon que por ahora está registrado como el segundo de abordo además de Brandon Doughty y Alex Torgersen.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising