Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No hay Tiempo Para Pánico

Los Cardenales sondearán la situación de mariscal de campo después de la derrota 24-10 en Tennessee

!

El receptor Stephen Williams transporta una recepcion de 37 yardas de Derek Anderson durante la derrota de Cardenales 24-10 en Tennessee el lunes por la noche.

NASHVILLE – Matt Leinart insistió que no está preocupado, no obstante asumió la responsabilidad por la inhabilidad de la ofensiva titular de mover el balón el lunes por la noche.

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que no estaba contento con la inercia, pero comentó que no estaba en pánico por la situación.  

Los Cardenales perdieron contra los Titanes de Tennessee (Tennessee Titans) 24-10 el lunes por la noche en el Estadio LP Field, pero como la mayoría de los juegos de pretemporada, el marcador fue la noticia. Esta vez, era difícil ignorar como batallaron los del primer cuadro para mover el balón con Leinart detrás del centro, inevitable decirlo con tres posesiones de balón sin lograr ningún primero y diez. Los Titanes mandaron más cargas que la mayoría para un juego de pre-temporada, pero en general, los Cardenales (1-1) reconocieron que debieron haberse desempeñado mejor de lo que lo hicieron.  

"Deseas mover mejor le balón, pero … lo arreglaremos," dijo Leinart. "Uno trae presión de hacerlo mejor y uno se va con lo que ellos te dan.

"Tu no manejas estrategia en pre-temporada y hay algunas cosas en las que te atraparán. Pero no hay excusa. Debes mover mejor el balón y eso recae en el mariscal de campo."  

Los Cardenales jugaron sin su receptor titular Larry Fitzgerald (rodilla) ni su tercero Early Doucet (abdomen), pero hubo oportunidades. Leinart, quien completó 4 de 6 pases para solo 28 yardas, tuvo una gran oportunidad en su último lanzamiento. Un pase profundo al desmarcado novato Stephen Williams – terminó siendo muy corto y al lado opuesto de donde Williams lo iba buscando.

Leinart estuvo también bajo constante presión durante su participación, y la ofensiva terrestre  fue limitada a menos-cuatro-yardas en tres acarreos de Tim Hightower. El corredor Beanie Wells no jugó mientras Leinart estuvo en el partido  

El mariscal de respaldo Derek Anderson, quien entró a jugar con el resto de los inicialistas, le agregó explosión al partido con un precioso pase completo de 37 yardas a Williams. Pero luego en primera oportunidad y diez lanzó un pase muy elevado a Steve Breaston que estaba desmarcado dentro de la zona de anotación, y su pase a Williams en la zona de anotación en tercera oportunidad lo lanzó atrasado. Y los Cardenales se auto limitaron a un gol de campo.  

Anderson terminó completando 11 de 19 pases para 105 yardas,  aunque su calificación por pase fue de hecho un poquito más baja, 77.1 a 73.4, que la de Leinart.

"No fue nuestra mejor actuación esta noche," señaló Whisenhunt. "Tuvimos oportunidades y no las aprovechamos. Ellos presionaron al inicio del juego y cuando eso sucede, uno debe realizar jugadas en lo profundo del campo.

Espero que podamos asimilarlo mejor de lo que lo hicimos."

Los Titanes (1-1) construyeron una ventaja de 24-3 antes de que el mariscal de campo novato Max Hall ingresara en su debut de pre-temporada. Hall completó 7 de 15 pases para 101 yardas, un touchdown y una intercepción. El touchdown – un pase de 22 yardas a su colega novato Max Komar – fue la solitaria llegada de los Cardenales a la zona final durante el juego.

"Tuvimos oportunidades con todos nuestros mariscales," comentó Whisenhunt. "No estoy en pánico por eso. Es un proceso por el que debemos atravesar. Lo que es alentador es que tuvimos oportunidades para hacer las jugadas y simplemente no ejecutamos debidamente."

La parte de no-pánico parecía impregnar los vestidores, aunque es comprensivo que una estrategia limitada de juego no es excusa para un juego de poca calidad.

"No deseas sentarse ahí y tratar de decir que está bien," dijo el receptor Steve Breaston. "Uno entiende que es pre-temporada pero también sabes que debes salir a luchar, a poner un esfuerzo. Debes realizar ajustes. No te puedes sentar ahí simplemente y marcarlo con tiza. Uno debe salir a jugar futbol.

"Tenemos que producir lo que debemos (en la estrategia). Tenemos dos juegos más de pre-temporada y afortunadamente, uno está a la vuelta de la esquina."  

Los Cardenales permanecerán en Nashville esta semana antes de volar a Chicago el viernes para un juego de sábado por la noche contra los Osos.

Inevitable, preguntas sobre cual mariscal de campo – Leinart o Anderson – deberá ser el inicialista continuarán surgiendo. Leinart, como él lo dijo la semana pasada, entiende el hecho de estar bajo la lupa. Él cree que producirá cuando sea necesario.

"Asumo la responsabilidad total," señaló Leinart. "El plan de juego es pequeño, es así en todas partes. No estoy preocupado por ello. Sé que necesito jugar mejor. Debes mover el balón. Ese es el objetivo principal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising