Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No Hemos Bajado La Guardia

Fue una victoria importante ante los Rams, pero ahora el enfoque es en San Francisco

Hacía rato que no se le ganaba a los Rams de esa manera. Un triunfo muy importante divisional que nos mantiene en la pelea.

Fue un domingo de muchas emociones en Los Ángeles. Al principio del partido vimos la lista de inactivos en la que se encontraba Kyler Murray. Algunos pensaron que sería un partido feo y otros lo vieron con buenos ojos.

¡Era necesario un cambio de aires!

Colt McCoy ya tiene sus años en la NFL y le gusta jugar bajo el sistema de Kingsbury. Su impacto fue inmediato. Lanzaba el balón muy rápido y sobretodo muy seguro. Es un QB muy inteligente que sabe hoy cuál es su rol en el equipo. La ofensiva lució diferente y con ritmo. No quiero comenzar una controversia sobre quién debe ser el mariscal de campo titular… ¡No la hay! Simplemente creo que era necesario que K1 viera todo desde una perspectiva diferente y supongo le quedó claro que su equipo puede funcionar y caminar bien.

El "pistolero" McCoy lanzó para 238 yardas en su primer juego como quarterback titular en la temporada, James Conner corrió para dos touchdowns en el triunfo de 27-17 vs. los Rams.

Budda Baker refrendó su nombre como "leyenda" del equipo, todos hicieron algo buen en el Sofi Stadium.

Ahora el enfoque está en la CDMX. EL juego ante San Francisco. Obviamente nos vino como anillo al dedo la victoria ante los Rams ya que nuestro récord es 4-6 y sobretodo la motivación. Los muchachos se sienten positivos por la manera en que jugaron en LA. Será un juego de mucho significado en todos los aspectos.

Es rival divisional y siempre tenemos buenos juegos ante los 49ers. Yo me imagino que para ellos este partido también tiene el mismo significado e importancia. ¡Vaya partidito que tendremos en el Estadio Azteca!

¿Qué es lo que más esperas de este juego?

*La vibra de la CMDX

*Ver jugar a Kyler

*Recordar a Larry

Recordar el 2005 y estar en el 2022 en el mismo escenario ante el mismo rival. Todo está puesto para que sea una noche inolvidable.

Tendremos un fin de semana muy movido con varias actividades.

Espero que podamos vernos y saludarnos en alguna de los eventos que realizaremos.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising