Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No intercambios, no mariscal y una síntesis del draft

Fueron las dos cosas más destacadas en la lista de posibilidades al inicio del draft, en parte debido a Paxton Lynch y su presencia en la segunda mitad de la primera ronda. Si Lynch hubiera estado disponible para Cardenales, habría sido intrigante — ¿Habría intentado al equipo un intercambio hacia adelante por él y un jugoso trato? ¿O tal vez Cardenales procederían a seleccionarlo como la tan-esperada oportunidad de un mariscal del futuro? Sin embargo, eso dejó de ser un tema luego que Broncos negociaron para desplazarse hasta la posición 26 y adquirir a Lynch.

Después de eso, Cardenales no tenían capital para negociar hacia adelante en la segunda ronda y no vieron ninguna razón para desplazarse hacia atrás. Mientras tanto, si había disponibles otros mariscales en los cuales Cardenales pudieran tener interés, no los emocionaron lo suficiente como para apretar el gatillo. Y, francamente, una vez que se llega a la cuarta o quinta ronda, los mariscales que quedan son probablemente para respaldo en el mejor de los casos.

En vez de eso, Cardenales se fueron con todo a la defensiva, concentrándose en la secundaria. Se puede decir lo que sea sobre las necesidades y el mejor jugador disponible, pero a menudo para los equipos esas cosas se ajustan mientras preparan su pizarra del draft y no es realmente una sorpresa que Cardenales terminaran con un potencial centro titular y respaldos para la secundaria, además de una actualización en equipos especiales.

— A fin de cuentas, Robert Nkemdiche deberá ser una excelente pieza si consigue ir con toda la fuerza y se mantiene alejado de cualquier situación fuera del campo. Hubo una razón por la que alguien tan dotado físicamente estaba disponible en el puesto número 29. La realidad es que habría sido elegido un poco más adelante si Cardenales no lo hubieran elegido, así que sin darle más largas Cardenales decidieron seleccionarlo. No obstante, el equipo requiere alguna aportación de él esta temporada, y él necesita convertirse en el individuo clave de la línea defensiva mientras la posición evoluciona durante el próximo par de temporadas.

— Los tres defensores profundos seleccionados se encuentran bajo el mismo prototipo: Brandon Williams, Marqui Christian y Harlan Miller son veloces, puede ayudar significativamente en equipos especiales, y no están listos para desempeñar todavía un papel importante en la defensiva. Cardenales han tenido éxito en esta área con Justin Bethel, aunque en realidad todavía requieren que Bethel se convierta en un mejor esquinero y no sólo en un individuo Pro Bowl en equipos especiales.

— Es relevante que Christian haya ganado el premio Cliff Harris como el mejor jugador defensivo de la nación de universidades pequeñas (Divisiones II, III y NAIA) y también es relevante que Adrian Wilson haya sido impresionado por él en un juego universitario de todas las estrellas. Wilson tiene capacidad para explorar talento — Keim no le habría dado ese trabajo si no creyera eso — y vamos a ver si pronosticó apropiadamente.

— ¿Les habría gustado a Cardenales Ryan Kelly como centro? Es lo más seguro. Aunque la selección de Evan Boehm tiene mucho sentido. Cuenta con las credenciales, incluso como selección de cuarta ronda, y tiene una mentalidad que no sólo se adapta a Bruce Arians, sino que también a Harold Goodwin. Lyle Sendlein fue titular muchos años siendo novato no reclutado en el draft. Es fácil imaginar a Boehm haciendo lo mismo.

— ¿La juventud entre esquineros significa que Cardenales traerán de nueva cuenta a Jerraud Powers? Arians dijo que no es necesario agregar a ningún veterano. ¿Si llegara a regresar, entonces mantendrán cinco esquineros (Peterson, Bethel, Powers y los dos reclutados en el draft)? El año pasado sólo tenían tres esquineros en el plantel porque mantuvieron cinco profundos.

— Entre las posiciones que se espera Cardenales procuren en el mercado de novatos no reclutados en el draft están: centro largo, mariscal y receptor. Ninguna de las tres posiciones fue atendida en el draft. Necesitarán otro brazo detrás del centro y sin duda necesitarán un centro largo.

— Realmente veremos en lo que resulta esta generación del draft aproximadamente en la temporada del 2019. Mientras tanto, el minicampamento para novatos tendrá lugar el próximo fin de semana.

afrerdraftblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising