Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No intercepciones lanzadas aún, Dixon recortado y otras notas de Arians

En cinco partidos, y utilizando tres mariscales de campo, los Cardenales no han lanzado ni una intercepción. Eso quiere decir 178 intentos de pase esta temporada, y 223 de manera consecutiva incluyendo la recta final de la temporada pasada. Por supuesto, Carson Palmer debió haber lanzado una el domingo cuando el apoyador de Pieles Rojas Brian Orakpo dejó caer el balón, pero los peros, no existen, y nada que agregar — ¿de acuerdo?

"Es saber a dónde vas con el balón," dijo el entrenador Bruce Arians. "Pero hemos tenido suerte. Hemos tenido unos tres que han dejado caer los rivales."

Bueno, eso es cierto. Arians destacó la "experiencia y confianza" que los mariscales de campo y los receptores han edificado para hacer de las intercepciones algo menos probable. Hay un componente de suerte también, pero lo mismo sucede cuando es tu defensa la que hace las intercepciones (como el pase desviado que atrapó Sam Acho en Nueva York.) Arizona está a sólo 74 pases de la marca de la NFL de más intentos de pase sin intercepción al inicio de una temporada, o a poco menos de dos partidos como lo ve Bruce Arians.

Todo esto ha colaborado para que los Cardenales tengan un diferencial de más 8 en pérdidas de balón hasta el momento, tercero en la NFL detrás de Nueva Inglaterra y Green Bay, que poseen al momento un diferencial de más 9.

– Arians dijo que estuvo un poco preocupado acerca de cómo Palmer se sentiría después de los 44 pases que lanzó el domingo. "Hasta que lo vi (el lunes), dijo Arians. "Por ahora, él se siente muy bien." Arians comentó "ojalá" Palmer pueda realizar todo el trabajo durante los entrenamientos esta semana. Drew Stanton estaba listo para ingresar al partido en caso de que Palmer hubiera tenido que salir después que le picaron el ojo durante la captura-que-no-fue-captura sino pase completo.

– Con la salud de los mariscales de campo de regreso (casi) a lo normal, los Cardenales recortaron al mariscal de campo Dennis Dixon del escuadra de entrenamiento.

– Los Cardenales salieron del partido contra Pieles Rojas relativamente saludables. Nadie debería perder ningún tiempo de preparación como resultado del partido contra de Washington.

– El ala defensiva Frostee Rucker deberá estar listo para jugar, no obstante su lesión en la pantorrilla será una situación constante que debe tratar, al igual que el problema con el pie del corredor Andre Ellington, dijo Arians.

– Hay una "pequeña posibilidad" de que el ala defensivo Calais Campbell juegue esta semana, dijo Arians. Sería sorprendente si lo consigue.

picklessblog2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising