No Lunes Victorioso, Aunque Arians Busca Victoria El Domingo


Patrick Peterson esquinero de Cardenales, con su rodilla envuelta en hielo, ve hacia la pizarra al final de la derrota de su equipo el domingo contra Falcons.


Cardenales iniciarán Diciembre sin haber celebrado un Lunes Victorioso.

Habían sido algunos durante los últimos años, mientras Cardenales recopilaron suficientes victorias durante esas temporadas. El entrenador Bruce Arians solía dar a los jugadores el lunes de descanso – muchos de cualquier manera se presentaban para ejercitar y/o estudiar grabaciones en video – en adición al martes, día libre estipulado en el acuerdo colectivo de trabajo (CBA).

Con sólo cuatro victorias hasta ahora, la temporada podría terminar con escasos Lunes-Victoriosos. La esperanza de postemporada podrá estar desapareciendo, no obstante, todo lo que Arians quiere ahora es un Domingo Victorioso. Ciertamente no está listo para pasar la página al 2017.

“Sólo tenemos que ganar uno", dijo Arians el lunes, reiterando una frase que manejó después de la derrota del domingo en Atlanta. “No veo el cuadro completo hasta que termina toda la temporada. Pensar que intentaríamos perder juegos para conseguir una mejor elección en el draft es absolutamente necio. No sé quién haría tal cosa.”

Además del puñado de jugadas que socavaron la derrota ante Falcons, Arians también estaba descontento con el nivel de intensidad de su equipo el domingo. Y por encima de eso, sintió que defensivamente Cardenales “tuvieron algunos individuos saliendo nuevamente de su carril y tratando de hacer demasiado,” dijo, un problema que ha dañado a Cardenales varias veces esta temporada.

Ese fue el mensaje presentado el lunes después que el equipo vio el video del partido en Atlanta.

“Hemos estado hablando de eso durante cuatro semanas y los veteranos, obviamente, no han hecho nada al respecto,” dijo Arians. “Tal vez los jóvenes se determinen y logren la oportunidad que necesitan.”

Se les preguntó a los jugadores sobre el hecho de que Arians se mostró decepcionado por el “personalismo en lugar de la mutua cooperación que se ha infiltrado.”

“Dudaría en llamar a alguien personalista,” dijo el tackle defensivo Corey Peters. “Aunque definitivamente tenemos que hacer un mejor trabajo jugando defensiva en equipo.”

Cardenales tienen su penúltimo partido en casa el domingo contra Washington, al igual que Falcons se trata de uno de los mejores equipos ofensivos de la liga. También están dos partidos arriba de Cardenales en la tabla de clasificación.

“Demasiados errores mentales a estas alturas de la temporada y tenemos que arreglarlo,” dijo Tony Jefferson. “Todo el mundo está listo para encaminarse. Todavía tenemos una oportunidad ... independientemente de cómo funcionen las matemáticas.”

PETERSON, DAVID JOHNSON ACTUALIZACIÓN DE LESIONES

Arians dijo que la rodilla izquierda del esquinero Patrick Peterson está adolorida, aunque no hubo daños estructurales. Peterson se lastimó el domingo cuando fue golpeado por la zapatilla del receptor de Falcons Julio Jones durante la interceptación del profundo D.J. Swearinger.

El corredor David Johnson también se dislocó un dedo, sin embargo, Arians dijo que está bien.

Ambos jugadores regresaron al partido el domingo después de sus lesiones.

Arians no se refirió a otras lesiones más allá de los dos jugadores clave.

*ARIANS MANTENDRÁ LÍNEA OFENSIVA *

Arians dijo que pensaba que la nueva línea ofensiva – D.J. Humphries como tackle izquierdo en lugar de derecho, Ulrick John como tackle derecho y John Wetzel desplazándose a la posición de guardia derecho, junto con el guardia izquierdo Mike Iupati y el centro A.Q. Shipley – aguantaron durante tres periodos antes de empezar a batallar en el periodo final.

Humphries jugó “extremadamente bien,” dijo Arians. Cuando se le preguntó si pensaba que Humphries permanecería como tackle izquierdo por largo tiempo, Arians dijo “veremos cómo va eso.”

En cuanto a Wetzel y John en el lado derecho, “Es probablemente la primera vez que John juega un partido (completo) desde que jugaba para la Estatal de Georgia – pienso que se cansaron. Creo que Ulrick se cansó y John Wetzel se cansó y eso se puso de manifiesto, así que tenemos que hacer algo al respecto.”

BRYANT RECORTADO, INMINENTE REGRESO DE BRANCH

Cardenales dieron de baja el lunes al profundo Christian Bryant, lo que significa que tienen una vacante en la lista de 53 jugadores. El puesto lo más probable es que sea para el profundo Tyvon Branch, oficialmente por ahora en la reserva de lesionados, aunque regresó a entrenar la semana pasada y deberá ser trasladado al plantel de 53 hombres para poder jugar.

Branch es elegible para jugar el domingo contra Washington, asumiendo que sea colocado en el plantel activo.

Some of the best images from the Week 12 game in Atlanta


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising