Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No Norman cuando Cardenales visiten Carolina

Como si el intercambio entre Águilas y Browns el miércoles no fue una noticia lo suficientemente destacada para la NFL, esa misma tarde las Panteras en un sorprendente movimiento revocaron la etiqueta de jugador franquicia al esquinero all-pro Josh Norman. Norman es ahora libre para firmar en cualquier lugar, y mientras que en la teoría eso incluye regresar con Panteras, es difícil ver un escenario en el que esto suceda.

Norman no había firmado el trato que le habían ofrecido — con valor de casi $14 de millones — y estaba en una posición donde él y Carolina tenían hasta el 15 de Julio para firmar un contrato a largo plazo. Según se informa, Norman, de 28 años, estaba buscando alrededor de $16 millones al año. El gerente general de Panteras, Dave Gettleman dijo el miércoles por la tarde que quedaba claro para él, para el equipo y para Norman que nunca alcanzarían un contrato a largo plazo. Aun así, es extraño que el equipo simplemente lo dejara ir. Norman podría haber amenazado con irse a la banca (sin firmar la propuesta, no estaría obligado a presentarse, incluso ni al campamento de entrenamiento), aunque no sería el primero, y dijo el mes pasado que estaba dispuesto a jugar bajo la etiqueta de jugador franquicia esta temporada.

¿Cómo podría impactar esto a Cardenales? No directamente. Norman es agente libre, sin embargo Cardenales a) sólo tienen alrededor de $6.5 millones en espacio salarial, b) ya están pagando a un esquinero un montón de dinero (Patrick Peterson) y c) están en dirección a pagarle a otro miembro de la secundaria (Tyrann Mathieu) una gran suma de dinero. Norman no viene a Arizona. Sin embargo, Cardenales visitan a Panteras en 2016, y la ausencia de Norman podría ser de beneficio en el fondo para el cuerpo de receptores de Cardenales.

Eso no significa que Cardenales no verán a Norman. Tanto 49ers como Rams estuvieron tratando de firmar esquineros de primer nivel en la agencia libre, y especialmente 49ers (con $52 millones de espacio en el tope salarial) parecen tener los recursos para dar a Norman lo que quiere.

normanout.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising