Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No "pensar en favoritos ni en probabilidades"

Algunos de los temas después de la hora del almuerzo que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt habló con los medios de comunicación ayer, empezando – por supuesto – con los mariscales de campo y la idea de que es el favorito para ganar el puesto:

Whisenhunt dijo que estaba familiarizado con el informe de ESPN, pero "nos quedamos con lo que hemos venido diciendo, que es; mantenernos aferrados al proceso y dejar que las cosas se den por si solas." Agregó Whisenhunt, "No me he puesto a pensar en favoritos ni en probabilidades." En cuanto al informe, que dice que fuentes anónimas dentro del equipo afirmaron que Skelton podría ser el designado, Whisenhunt dijo que no apuesta mucho en cosas que se dicen de forma anónima. "Para mí, esa es una forma de decir 'yo podría estar inventando esto,' " dijo Whisenhunt.

Whisenhunt insistió que no hay una fecha específica para tomar la decisión sobre el mariscal de campo.

– Whisenhunt dijo que D'Anthony Batiste jugó bien contra los Jefes, que ha tenido una temporada baja buena y que se ha ganado la oportunidad como tackle derecho de la primera unidad y tendrá la oportunidad de iniciar el viernes contra los Raiders.

– RB LaRod Stephens-Howling se recupera de una dolencia en la ingle y se perdió el entrenamiento de ayer. Whisenhunt dijo que no hay razón para apresurarse y la han convertido  en una lesión de dos o tres semanas. Stephens-Howling dijo que esperaba volver a los entrenamientos en un par de días.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising