Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No Queda Más Que Seguir Peleando

La ofensiva de Arizona tiene que encontrar la manera de anotar puntos y hay que reconocer el trabajo de la defensiva.

Sin duda fue dolorosa la derrota en Seattle. En el Lumen Field se han vivido partidos memorables. El de la semana 6 de la temporada 2022 también será siempre recordado.

Fue un comienzo prometedor ya que Arizona no había anotado puntos en el primer cuarto en 5 partidos. Una excelente serie ofensiva arrancando el partido dejó 3 puntos. En ese momento todos pensamos que el juego sería favorable. Se sentía una buena vibra. Jamás pensamos que la ofensiva no volvería a anotar un solo punto el resto del cotejo.

Kyler Murray al finalizar dijo que no sentía de esta manera tan baja desde su año de novato. Kliff Kingsbury mencionó que nunca en su carrera alguno de sus equipos había sufrido tanto para encontrar ritmo ofensivo.

¿Qué está pasando?

Seattle es uno de los equipos que más puntos permite esta temporada… era "el juego" para poder explotar todos los recursos ofensivos y no fue así.

Hoy el equipo amaneció en el sótano de la división con marca de 2-4, el resto de los equipo están 3-3. Matemáticamente están aún en la pelea…¿pero en realidad están?

Hay mil preguntas y pocas respuestas. Lo que si queda claro es ya hay presión en el nido y eso solo se quita ganando.

Por si fuera poco las lesiones se hicieron presente. Al principio del partido, Justin Pugh salió con un problema en una pierna, más tarde Gardeck, luego Lawrence y casi al final, Hollywood Brown.

En efecto es semana corta, es la semana 7 y hay partido el jueves en contra de New Orleans. Además es el momento esperado por muchos… DeAndre Hopkins regresa de la suspensión a la que fue sometido. ¿Será la solución para los males del equipo?

Se esperaba que Hopkins y Brown serían una dupla espectacular de receptores, habrá que esperar para saber más sobre la lesión de Marquise.

Por su parte la defensiva ha hecho hasta lo imposible por hacer el trabajo. Lo han realizado muy bien. Los veteranos y novatos brillaron ante Seattle. Hubo varias capturas a Geno Smith. Zaven Colllins, Myjai Sanders, Cameron Thomas y Markus Golden se apuntaron "Sacks". Una vez más, los receptores estelares rivales no hicieron nada. Hay que darle el crédito necesario a Vance Joseph.

Al principio de la temporada estaba la defensiva vs. la ofensiva… ¿en dónde había dudas? Como todos yo pensaba que la defensiva sería nuestro punto débil y ahora miren como son las cosas.

Hay que hacer algo de inmediato. Posiblemente suene exageradamente positivo, pero todavía creo que el equipo puede enderezar el camino. Falta mucho en la temporada y todo puede pasar.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising