Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No reclutados, no obstante alguno podría quedarse con Cardenales

Jueves, los novatos de Cardenales llegan en Tempe. Eso incluye a la generación de seis reclutados en el draft y los novatos no reclutados (así como un grupo de jóvenes que estarán a prueba durante el fin de semana. El mariscal Philip Sims se encontraba entre algunos individuos que el equipo mantuvo el año pasado después de una prueba de este tipo.) Veremos, mientras la temporada baja y el campamento de entrenamiento se desarrollan, quién conseguirá impresionar. Se ha dicho mucho acerca del mariscal Jake Coker, sin embargo, es demasiado pronto para asumir que pueda reemplazar a Matt Barkley como el tercer mariscal del equipo (recordemos por otra parte que después de la batalla Logan Thomas-Sims a lo largo del año pasado, al final ninguno de los dos se quedó con el equipo).

Hay individuos que intrigan. El esquinero canadiense Eli Bouka, quien viene saliendo de una lesión de Aquiles, tiene la estatura (6-pies-1 pulgada) y las video grabaciones que han impresionado desde lejos. Veremos si el pateador Garrett Swanson puede representar competencia para Drew Butler. Y ciertamente parece que habrá un no reclutado en el plantel, ya que actualmente las únicas opciones de Cardenales para la posición de centro largo son los novatos no reclutados Kameron Canaday y Daniel Dillon.

Aquí está la lista de los novatos no reclutados desde 2007 que se han ganado un lugar con el equipo luego de su participación en el campamento de entrenamiento (muchos novatos no reclutados en el draft se han ganado un lugar en la escuadra de entrenamientos y fueron ascendidos en algún momento, no obstante, estos son los individuos que han sido parte de la lista de los 53 al inicio de una temporada:

2015 Apoyador- Alani Fua, tackle defensivo- Xavier Williams
2014 Pateador- Chandler Catanzaro, apoyador- Glenn Carson
2013 Receptor- Jaron Brown, apoyador- Kenny Demens, profundo- Tony Jefferson
2012 Receptor- LaRon Byrd
2011 Ninguno
2010 Mariscal- Max Hall, esquinero- A.J. Jefferson, receptor- Max Komar, receptor- Stephen Williams
2009 Apoyador- Reggie Walker
2008 Apoyador- Ali Highsmith
2007 Full back- Tim Castille, centro- Lyle Sendlein

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising