Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No se piensa en gran inversión

Uno de los muchos equipos en la búsqueda de un mariscal de campo titular son los Cardenales de Arizona, quienes un año después, continúan trabajando en la nada pequeña tarea de encontrar quien sustituya a Kurt Warner.

Marc Bulger, que vino después de Warner en San Luis, ha sido mencionado como una posibilidad. Si los Cardenales no van tras una selección alta en el draft - y la posición No. 5 no garantiza que Blaine Gabbert mariscal de campo de Missouri estará disponible cuando le toque seleccionar a los Cardenales - entonces Arizona tendrá que salir a pescar en el estanque pequeño y no muy prometedor de los veteranos.

Para agravar el problema, publicaron varios medios que el dueño Bill Bidwill no quiere gastar en este momento una gran cantidad en un mariscal veterano. Una fuente de la liga dijo que el propietario no está dispuesto a invertir más que los $ 4 millones en contrato de un año, lo mismo que se le dio a Warner en el 2005 tras su paso no tan exitoso por los Gigantes de Nueva York.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising