Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"No se ve muy bien" para Skelton, y PP en lista de lesionados

El entrenador Ken Whisenhunt hará que todo el mundo espere un poco más. El mariscal de campo John Skelton fue capaz de hacer "un poco en materia de rehabilitación," pero aun así no entrenó, y Whisenhunt reconoció que "no se ven muy bien para que John pueda jugar," pero no por ello nombró oficialmente a Kevin Kolb como su mariscal de campo titular para el partido contra Nueva Inglaterra. Se limitó a comentar "Kevin ha tenido una gran semana de entrenamiento."

Sería una de las sorpresas más grandes a estas alturas si Kolb no inicia el domingo. Es seguro que Kolb lo sabe, y no – en respuesta colectiva a algunas de las preguntas que se están generando – No creo que pueda confundir a Kolb de ningún modo el hecho de que Whisenhunt no ha hecho una declaración pública. La artimaña no es algo nuevo en esta liga durante la semana del enfrentamiento. Es seguro que Kolb lo entiende.

Mientras tanto, el reporte de lesionados aumentó de siete a 15 jugadores ayer. De los ocho jugadores añadidos, seis entrenaron sin restricción, así que probablemente no sea un gran problema. Sin embargo los dos agregados que estuvieron limitados llaman la atención, porque uno es el esquinero Patrick Peterson, que sufre de un problema en la ingle. El otro es el safety Rashad Johnson con un problema muscular.

Estos dos se unen a los otros ya limitados, incluyendo a otros dos defensores profundos: Adrian Wilson y Jamell Fleming (junto con el apoyador O'Brien Schofield). Será interesante ver quién, si hay alguien, no puedo ir el domingo contra el buen ataque por pase de los Patriotas. (La señala parece indicar que todo mundo estará disponible, pero ya veremos.)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising