Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No suposiciones sobre el Guion

Había una sonrisa cansada en el rostro de LaRod Stephens-Howling cuando se le preguntó sobre la suposición de que, un individuo de 5-pies, 7-pulgadas y 180-libras de peso, no puede ser un corredor de tiempo completo en la NFL.

"Estoy muy cansado de esa suposición," dijo Stephens-Howling. "Siempre la estoy escuchando. Sólo quiero ser un corredor. No sé qué más decir al respecto."

El Guión no tiene mucho que decir sobre ningún asunto. Él sólo puede apuntalar a su día domingo, después de que los Cardenales perdieron ante los Vikingos por causas ajenas a él. Logró 20 acarreos para una marca personal de 104 yardas y un touchdown, y añadió cuatro recepciones para 45 yardas más. El entrenador Ken Whisenhunt se refirió a Stephens-Howling como un "guerrero" por su desempeño, y suponiendo que Stephens-Howling deba mantener ese ritmo de trabajo, Whisenhunt dijo que no tiene ningún problema en utilizarlo tano así.

Stephens-Howling ha estado en esta situación antes, como el corredor circunstancial. Fue relevado de su función regular en la universidad cuando LeSean McCoy llegó a Pitt, algo que le causó frustración en aquel momento. Siempre ha estado de acuerdo en jugar cualquier puesto que los Cardenales quieran, pero después de que tanto Beanie Wells como Ryan Williams quedaron fuera por sus considerables lesiones, el Guión dejó en claro que estaba deseando que el trabajo aumentara. Después de como lo emplearon el domingo dijo: "Me siento un poco golpeado, pero es así como uno quiere sentirse después de un partido," dijo. "Quieres sentir que estuviste en el partido."

También quería sentir que estaba logrando algo productivo. No había sido la mejor temporada para Stephens-Howling antes del partido contra los Vikingos. Estuvo lesionado. Había batallado, en un punto antes del partido contra Búfalo tenía una sola yarda por tierra en 12 acarreos. En su primer partido después de regresar de sus problemas de cadera e ingle no pudo ponerse en marcha contra los Bills a pesar de ser el titular y fue superado por William Powell. Esa actuación estuvo subrayada por un pase pantalla que dejó Stephens-Howling en tiempo adicional – una jugada que habría ganado considerables yardas – justo antes de que John Skelton lanzara la intercepción que finalmente le costó a los Cardenales el juego.

Esa jugada "me mantuvo despierto algunas noches," señaló, pero tuvo que expulsarla antes del juego contra Minnesota. Así que tuvo un nuevo comienzo, además de una fuerte semana de entrenamiento, Stephens-Howling sintió por primera vez que sus movimientos estaban de regreso, al ingresar en el Metrodome. "Me sentí más como yo mismo," expresó, y lo tradujo en un juego con arriba de las 100 yardas.

Así que no deje caer todos los "LaRod no puede ser un corredor de cada-intento" sobre el Guión. Incluso está manteniendo su peso por encima – un inconveniente en el pasado – al registrar 184 libras el viernes pasado, su total más alto desde antes del campamento de entrenamiento.

"Soy un sólido de 184 libras," dijo Stephens-Howling, dando crédito a la cocina de la casa de su novia. Pero es buen peso. "Hay postres de vez en cuando," dijo sonriendo. "Siempre necesitamos de ellos para mantenernos en marcha."

– Para quienes tienen duda, el liniero ofensivo Chris Williams firmó con los Carneros de San Louis el lunes, por lo que, obviamente, no vendrá a Arizona.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising