Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No titulares el jueves; La observación de Mathieu continúa

Algunos comentarios y reflexiones breves  de Bruce Arians mientras los Cardenales se preparan para el entrenamiento:

– Sólo golpes y moretones comunes resultaron del partido contra Bengalís.

– Después de ver la grabación del partido en video, Arians no estaba tan decepcionado con la presión sobre el lanzador rival, pero cree que debe ser más efectiva.

– El apoyador Kevin Minter y el guardia Jonathan Cooper entrenarán hoy. Se espera que Minter juegue el jueves y que esté listo para el primer partido de temporada regular.

– No hubo grandes sorpresas en los recortes. Chandler Catanzaro sencillamente tiene una pierna más fuerte que la de Feely. Arians quería que Feely y el mariscal de campo Ryan Lindley tuvieran una oportunidad de engancharse en otro lugar, una vez que aquí la decisión ya estaba tomada.

– Arians no descartó la idea de traer de regreso al tackle Max Starks en algún momento del recorrido de ser necesario — y si él continúa disponible.

– Los titulares no jugarán en el último partido de pretemporada. Logan Thomas iniciará como mariscal de campo y jugará todo el partido.

– El tackle defensivo Darnell Dockett tuvo su cirugía hoy para reparar sus ligamentos desgarrados. Se esperaba que fuera el Dr. James Andrews el encargado de realizar la cirugía.

– Arians dijo que la única manera en que Tyrann Mathieu jugaría en el primer partido de la temporada regular es si juega al menos algo de tiempo el jueves. Mathieu no dijo que de seguro estaría listo, pero comentó que hay una "gran posibilidad" de que juegue en San Diego.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising