Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No Tom Brady, Pero Cardenales Defensivos Contra Patriots

Notas: Reserva Garoppolo primer inicio de su carrera; Mathieu listo; Brandon Williams esquinero titular

NoBradyMAIN.jpg


Jimmy Garoppolo de Patriots (derecha) iniciará por primera vez en su carrera con Tom Brady suspendido.


Tom Brady se retiró del edificio en New England.

El mariscal de los Patriots inició el sábado el cumplimiento de su suspensión de cuatro partidos por su participación en el escándalo "Deflategate" y las riendas han sido entregado al reserva Jimmy Garoppolo.

El ex recluta de segunda ronda tendrá su primer partido como titular en la función del Sunday Night Football contra Cardenales, sin embargo, Brady no le dio ningún sensato consejo antes de partir.

"No fue nada loco," expresó Garoppolo a los medios en New England. "Fue simplemente adiós y buena suerte, de verdad."

Bruce Arians entrenador de Cardenales no se siente en conflicto por no enfrentar a Brady. Arians ha jugado una gran cantidad de compromisos sin su mariscal de campo titular, más recientemente, cuando Carson Palmer se desgarró el ligamento cruzado anterior a medio  camino durante el 2014.

Arians enfrentó una situación similar a la de Patriots en 2010, siendo coordinador ofensivo de Steelers fue necesario reemplazar a Ben Roethlisberger por una suspensión durante los primeros cuatro partidos. Steelers consiguieron marca de 3-1 con una combinación de Dennis Dixon y Charlie Batch detrás del centro.

"He estado en situaciones iguales a la que ellos enfrentan ahora," dijo Arians. "Uno juega con lo que tiene y sales y formulas un plan de juego y esperas ganar. No creo que ellos vengan aquí esperando perder."

Las grabaciones en video de Garoppolo son escasas, por lo que Cardenales diseccionaron cada saque de balón de su carrera. Arians comparó a Garoppolo con Tony Romo mariscal de Cowboys.

"Realmente no cuenta con un poderoso brazo para lanzar profundo, pero muy preciso y consigue deshacerse rápido del balón," dijo Arians. "Tony lo hacía de la misma manera cuando recién llego a la liga y tuvo mucho éxito al principio. Atlético con sus piernas. Se asemeja un poco a Tony, pero Jimmy aún no ha llegado a ese nivel."

El apoyador Chandler Jones jugó en New England la temporada pasada y ha compartido con el equipo sus impresiones sobre Garoppolo, aunque Arians dijo que esa no es una gran ventaja. Jones dijo que ha visto lo suficiente a Garoppolo como para saber que Cardenales deben tomarlo en serio.

"No es Tom Brady," dijo Jones. "Es un mariscal diferente. Sin embargo, lo he visto realizar algunos impresionantes pases durante la pretemporada e incluso en mis años en New England. Realizó estupendos pases en los entrenamientos que ahora puedo recordar. No es un incompetente. Definitivamente no es un incompetente."

GRANDES COSAS SE ESPERAN DE MATHIEU EN EL INAUGURAL

Le tomó cerca de media temporada al profundo Tyrann Mathieu para alcanzar máxima velocidad luego de su primer desgarre del LCA en 2014, no obstante, Arians tiene altas expectativas en esta ocasión empezando con el partido inaugural el domingo.

Arians espera que Mathieu – quien no apareció en el primer reporte de lesiones del 2016 el miércoles – participe en cada una de las jugadas a la defensiva contra New England. Cuando se le preguntó qué es lo que había visto para justificar esa confianza, Arians señaló "unas dos intercepciones cada día. Vuela por todas partes e identifica cada posible blanco, tiene la energía y la pasión que siempre lo han caracterizado."

Ha sido una recuperación más fácil para Mathieu, que se desgarró varios ligamentos de la rodilla la primera vez que se lesionó y nunca había pasado antes por una rehabilitación así de intensa.

"Sabía qué esperar esta vez," dijo Arians. "La ocasión anterior era la primera vez que se lesionaba en su carrera. Esta vez fue mucho más fácil. Ha jugado anteriormente con un sujetador en su rodilla y esta vez se trata de un modelo mejorado. Una mejor tecnología. Así que será más fácil para él."

WILLIAMS APROBADO COMO ESQUINERO TITULAR

Justin Bethel fue proyectado para el segundo puesto de esquinero titular de cara al campamento de entrenamiento, sin embargo, una lesión en el pie ha limitado su tiempo de entrenamiento.

Se espera que Bethel juegue contra Patriots, no obstante, es el novato Brandon Williams quién será el titular, comentó Arians. Williams fue la selección de tercera ronda del equipo en el draft y tiene sólo una temporada de experiencia en la posición.

Arians dijo estar plenamente consciente de que Williams será bastante atacado y se le preguntó si está preparado para eso.

"Es el mejor que tenemos, así que será mejor que lo esté," dijo Arians.

REPORTE DE LESIONADOS

El apoyador Kareem Martin no jugará contra Patriots y está aproximadamente a dos o tres semanas de poder regresar de su lesión en la rodilla, dijo Arians.

El corredor Stepfan Taylor (rodilla) y el apoyador Lamar Louis (rodilla) no entrenaron el miércoles. El tackle defensivo Frostee Rucker (cuello) y Bethel (pie) participaron con limitaciones.

Por parte de Patriots, el guardia Jonathan Cooper, que fue adquirido de Cardenales en el intercambio por Jones, fue limitado por una lesión en el pie. Otros que fueron listados como participantes limitados fueron el ala cerrada Rob Gronkowski (tendón de la corva), el liniero defensivo Trey Flores (hombro), el guardia Shaq Mason (mano), el apoyador Shea McClellin (hombro), el receptor Malcolm Mitchell (codo) y el tackle Nate Solder (tendón de la corva).

The ten players who were signed to the Cardinals' practice squad after final cuts


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising