Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No utilice esa palabra

La alineación se agita, algunos veteranos se mudan y el programa se somete a revisión. Por lo tanto, Bruce Arians, algunos piensan que los Cardenales están en recons....

La palabra ni siquiera fue pronunciada completamente.  

"Nunca utilices esa palabra. Nunca utilices esa palabra," dijo Arians el miércoles por la mañana. "Estamos reforzando no reconstruyendo. Nos negamos a utilizar esa palabra en Indianápolis el año pasado y teníamos 37 nuevos jugadores en la alineación. (El ala defensivo veterano) Robert Mathis dijo: "No tuve tiempo para reconstruir." Y estuvimos en la postemporada. No está sucediendo ninguna reconstrucción. Sólo estamos conectando nuevos rostros y rostros diferentes. Este equipo no está muy lejos del objetivo."

La marca de ganados y perdidos va a determinar eso, por supuesto. Ciertamente los Cardenales están encaminados a la condición de menos favorecidos, sobre todo en una división con Seattle, San Francisco y un equipo de Carneros que — no olvidemos — terminó 4-1-1 contra rivales de la NFC Oeste. Arians dijo que la división le recuerda a la AFC Norte, donde entrenó durante muchos años con los Cafés así como con los Acereros.

"Hace un año, creo que nadie tenía en ese nivel a Seattle," dijo Arians. "(El mariscal de campo) Russell Wilson hizo que todo eso sucediera. Pete (Carroll) realizó un gran trabajo con su defensa. Un hombre puede cambiar la perspectiva completamente."

(Eso es cierto — si el equipo encuentra al mariscal de campo correcto para ser el efectivo.)

"Me gusta nuestra defensa contra la defensa cualquier otro equipo en la división," agregó Arians. "Tenemos que hacer que nuestra ofensiva tome velocidad para que podamos competir en la división. Se empieza con el dominio de la división. Hemos derrotado a esos equipos en los últimos dos años, por lo tanto no es como que ellos nos estén dominando. Siempre he dicho, gana tus partidos en casa, arañar unos cuantos en el camino y estarás en la postemporada."

– Durante las reuniones, la NFL estableció oficialmente la fecha de la Súper Tazó XLIX (49) en el Estadio University of Phoenix después de la temporada 2014. Será el 1º de Febrero del 2015. Así que planee su agenda acorde.

– El mariscal de campo agente libre con restricción Brian Hoyer firmó oficialmente su oferta de $2,02 millones por un año el miércoles. Ahora es oficialmente un Cardenal para el año 2013 y no se puede ofrecer ya más en el mercado. (Aunque, a diferencia de un contrato de franquicia, el contrato de un agente libre con restricción no está garantizado si lo recortan.)

NoUtiliceEsaPalabra.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising