Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No vestidores de Cardenales para Halcones Marinos

Fue el mantra que Bruce Arians se aseguró que su equipo observara toda la temporada.

"No dejes que nadie use tu vestidor el próximo mes de Febrero," fue la versión que Arians vocalizó a mitad de temporada, un estímulo para asegurarse de que los Cardenales lucharan intensamente para llegar al Super Bowl y poder así entrenar y jugar en sus propias instalaciones en casa y en el Estadio University of Phoenix. Ese sueño murió el fin de semana de Comodines. Así que la siguiente situación fue la idea de que Seattle rivales de la NFC Oeste, después de vencer a los Empacadores en el Campeonato de la NFC, emplearan como residencia los vestidores de los Cardenales. Eso generó una reacción.

A Seahawk is gonna be sitting in my locker  — Tony Jefferson (@tonyjefferson1) January 18, 2015

Excepto que ese no será el caso.

En el Estadio University of Phoenix, hay varios vestidores, por lo que ni los Halcones Marinos ni los Patriotas utilizaran los vestidores de los Cardenales. Las instalaciones de entrenamiento de los Cardenales en Tempe si estarán en juego durante la semana, pero serán los Patriotas los que las emplearan para sus entrenamientos — sería el equipo de la AFC el que utilizaría las instalaciones de Tempe, independientemente de lo que sucediera, a pesar de que se puede pensar que eso podría haber cambiado si los Cardenales hubieran llegado hasta estas estancias.

No-vestidores-de-Cardenales-para-Halcones-Marinos.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising