Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

No viaje a la Costa Este para Cardenales antes de Londres

Cardenales todavía están planeando cómo manejarán su viaje a Londres para jugar contra Rams — la fecha continua sin definirse — aunque el miércoles en las reuniones de propietarios de equipos de la NFL, Bruce Arians descartó una posibilidad: Cardenales probablemente no tomarán uno de sus partidos en  la Costa Este (Washington, Filadelfia) para volar de allí a Londres. En su lugar, Cardenales posiblemente jugarán un partido en casa y luego saldrán del aeropuerto Sky Harbor al día siguiente.

"Nuestro plan es partir de aquí," dijo Arians. "No sabemos. No hemos puntualizado todo. Sin embargo, Michael (Bidwill) ha realizado tantas veces ese viaje que por ahora pensamos que probablemente saldremos el lunes por la noche. Cuando fuimos a Berlín (con Chiefs en 1990) hace ya bastantes años, bajamos del avión, nos fuimos directamente a entrenar y nos pusimos a sudar.

"Aterrizaremos y tendremos un excepcional entrenamiento de repaso, uno de esos para romper-y-sudar, después nos aclimataremos a ese horario, y luego entraremos como en una semana regular."

Cardenales, al igual que la mayoría de los equipos que regresan de un juego en Londres, se espera que descansen la semana después del partido en Londres.

"La descompensación de horario es una lata cuando regresas," dijo Arians. "No puedo imaginar, incluso en la Costa Este, donde se trata de un vuelo de solo cinco horas. Probablemente no sea tan malo como ir de Miami a Seattle y jugar a la siguiente semana. Es algo parecido a eso. Es muy complicado para tus jugadores. Tienes que estar consciente de lo cansado que están."

Desafortunadamente, todavía no hay fecha definida para el partido en Londres, que podría ser el 22 de o el 29 de Octubre. En este momento, no se espera que se anuncie hasta que el calendario completo de la NFL se publique a mediados de Abril.

londonplanblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising