Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Noche defensiva, y Titans conclusiones

Chandler Jones logró su 14º captura de la temporada. Casi conseguía su décima quinta – fue más adelante en la jugada de Haason Reddick – y probablemente ya debería haber superado las 16½ marca de la franquicia establecida por Simone Rice.

"¿Cuántas capturas crees que debería tener? No quiero hablar de eso," expresó Jones. "Cuántas veces me he ido más allá del mariscal. En el cuarto periodo me escurrí más allá del mariscal. Creo que estoy demasiado acelerado. Mis ojos se agrandan y él sencillamente escapa de mí. Creo que tengo que trabajar en eso."

Un Jones más efectivo es un concepto aterrador. Sin embargo hubo oportunidad de hablar de casi-capturas y marcas que se rompieron – como la de Larry Fitzgerald superando a Randy Moss en yardas por recepción – y otras cosas buenas, gracias a que Cardenales consiguieron la victoria. Un viaje a la postemporada no sucederá, aunque repentinamente, jugaras contra un tambaleante Washington la próxima semana y unos tambaleantes Giants una semana después y ¿existe una posibilidad para que Cardenales vayan a Seattle con la oportunidad de nueve victorias en la temporada?

— Hablando de Fitzgerald, nadie le preguntó directamente si jugará en 2018. Sin embargo, le preguntaron si planea alcanzar a Terrell Owens, quien se encuentra aproximadamente 600 yardas delante de Fitzgerald ahora en el segundo lugar en la lista de todos los tiempo de la NFL en yardas por recepción luego que Fitzgerald superara a Moss el domingo. Fitzgerald, siempre reservado, no mordió el anzuelo.

"Eso requeriría jugar otro año, supongo," señaló Fitzgerald. "Espero alcanzarlo este año."

— Marcus Mariota tuvo un índice de pasador de 39.6 el domingo, el peor de su carrera.

— Titans habían sumado 12 capturas en sus dos partidos anteriores, Cardenales permitieron ocho en el partido del domingo y eso sencillamente no funciona. Tal vez Jared Veldheer no estaba en la mejor situación lidiando con un codo lesionado. Podría asumirse que hubo un par de ocasiones en las que Blaine Gabbert pudo haberse ayudado. No obstante, parecía que Cardenales optaron por pases rápidos en la segunda mitad para evitar tanta presión.

— Oh, Fitzgerald debería haber tenido una atrapada para touchdown. Estaba totalmente desmarcado en el cuarto periodo. Gabbert sencillamente erró el lanzamiento.

— Patrick Peterson durante una jugada de un pase de 29 yardas a Eric Decker básicamente se detuvo justo cuando Decker estaba atrapando el balón, lo que ayudó a Decker a ganar más yardas. Peterson estaba claramente molesto en ese momento, mirando al oficial porque sintió que Decker lo empujó. (Incluso sin incluir esa jugada, este no fue uno de los mejores partidos para Peterson).

"El juez de campo no puede ver eso porque está colocado a la misma altura que yo," dijo Peterson. "Debemos preguntarle a alguien más en el campo, para que podamos tener un campo de juego más parejo tanto para el receptor como para el defensor profundo. Le pregunté: '¿Por qué no lo marcaste?' Respondió: 'No lo vi.' Estoy cansado de escuchar la misma respuesta. ¿Para qué estás en el campo si no lo vas a ver? No estoy criticando al réferi en absoluto. Solo digo que si él no lo vio, debemos tener a alguien más observando para ambos lados."

— Bruce Arians no tuvo su mejor reto contra una decisión de los réferis en una jugada de equipos especiales la semana pasada cuando trató de conseguir un balón suelto durante la patada inicial. Aunque salió avante en el que muchos creen es el reto contra la decisión de los réferis más complicado que existe: el punto dónde es colocado el balón, luego de la jugada de engaño durante la patada de despeje de Titans. Sorpresivamente fue revocada, y Cardenales obtuvieron un campo corto, lo que condujo a un gol de campo. Mike Mularkey entrenador de Titans, no estaba contento luego que la marcación inicial fue revocada, aunque Arians dijo que el oficial que estaba junto frente a él silbó para finalizar la jugada, y pensó que eso es lo que debió haber sucedido.

— La trayectoria subsecuente para el gol de campo inició cuando el receptor Chad Williams ejecutó la "barrida jet" y corrió para 33 yardas. Fue una buena manera de involucrar al novato.

"Requeríamos una chispa," señaló Arians. "Tenía otra jugada para mandar. Y pensé: '¿Qué caray, es tiempo de una especial.' Era o perder cinco yardas o una gran ganancia, y necesitamos una chispa."

— Tramon Williams será un intrigante agente libre llegando la temporada baja. Ha sido sólido desde que ingresó a la alineación titular, y Pro Football Focus lo clasificó con su mejor juego del año el domingo, permitiendo solo tres recepciones para 23 yardas en ocho ocasiones que lanzaron en su dirección, interrumpiendo un pase y logrando una intercepción. La cuestión es que tiene 34 años de edad. Podría ser un esquinero uno-y-finiquitado como Antonio Cromartie o Marcus Cooper.

— Lo mismo aplica para el linebacker Josh Bynes, quien también consiguió una intercepción y también juega muy bien y también será agente libre. Es más joven, y parece obvio que a Cardenales les gustaría que Bynes regresara, a menos que él decida que puede ganar mucho más dinero en el mercado abierto.

aftertitansblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising